27.10.06

Otra buena noticia!!! ( y van dos)

Felipe con guardaespaldas paseando por la Gran Vida

Os comunicamos que Felipe acaba de ser admitido en el club Bildeberg, siendo el primer representante del mundo del cómic en este exclusivo círculo, felicidades Felipe!!!. Desde su despacho exagonal nos cuenta que a través de dicho club va a continuar su lucha por conseguir stands gratuítos para los fanzines en los salones de cómic (tema del que seguramente hablaremos la semana que viene) y para que los beneficios de los bancos por las constantes subidas de las hipotecas vaya destinado integramente a pagar las tiradas de fanzines fotocopiados. Este Felipe es una fiera así que no os extrañe tener más buenas noticias en breve !!!

10 comentarios:

javierre dijo...

Esas son las bufandas que nos regaló Felipe en el día de san canuto ¿no?

Anónimo dijo...

¿es cierto que javierre es marica?
Me enteré ayer y no he podido pegar ojo( del culo).

Anónimo dijo...

Por fin alguien con iniciativa y caracter empresarial al frente del mundo del tebeo- comic! Hoy en la tertulia radiofónica de Carlos Herrera han comentado los nuevos planes de futuro de Felipe. Estoy de acuerdo con él.No es el momento de paños calientes, por mucho que le pueda doler a Molina.
Me he puesto al habla con Elías, el calvo de Producciones Indesentes, y me ha mostrado su total apoyo a Felipe y su política de acercamiento a la gran industria china. En este momento ya hay un barco cargado con 180 toneladas de imperdibles chinos rumbo al puerto de Barbate.Por fin habrá fanzines fotocopiados y unidos con un imperdible en todos los hogares españoles!! A tus pies Felipe!

oskitar dijo...

Aquí todos somos señores que se gustan de mirar fotos de flores.
Don Felipe es es un caballero que nos enseña a todos disciplina inglesa.
De hecho de los requisitos para participar como tertuliano aquí, es conocer en profundidad la cultura grecorromana, es decir ser muy pitagórico a la par que maricón.

XCAR Malavida dijo...

Pues esta semana os mandé un mail ofreciéndoos un stand gratuito en el Salón del Cómic de Zaragoza, y de momento no me habéis dicho ni mú...
Así que si os interesa, ya sabéis.
Ah, y cualquier otro fanzinero interesado, que se ponga en contacto con nosotros.
Un saludo

javierre dijo...

Cayetano, sabes perfestamente que el beso que te dí fue estrictamente comercial.
deja de mandar anónimos, mi corazón pertenece a otro, que me he hecho donante.

A parte de todo. Felipe no permite relaciones intracretinales. Dice que merma la proactividad.

dvd- dijo...

ya sabes Malavida que Felipe ha estado ocupado con lo del Club ese y no ha sacado ni un instante para reflexionarlo, las fechas son muy cercanas a la Navidá pero la semana que viene seguro que toma una decisión y nosotros iremos donde ÉL diga !!!

Fum dijo...

oh, ¿pero es una persona de la realidad?

Puño dijo...

anda, claro!

lo que pasa es que su rostro es conocid en ciertos ambientes, por eso no lo muestar nunca.

cesar deal dijo...

Creo que al tal Felipe lo conocí en la redacción del "Pumby", lo que pasa que con el gorro y la bufanda me despista un poco.