16.10.06

Mogollón en el Apartado 139 !!!


Qué alegría: un sobre de Roger con las publicaciones donde dibuja allá por sus alrededores: L´Espitregat de los KaratePunks de la Roca Internacional y La Tronada, publicació Llibertaria del Vallés Orinta. Como está en catalán los chistos de palabros no los pillo pero su rostro de perfil me hace esbozar una sonrisa. Y además el sobre incluye un CD de los Fuck The Police, unos Prodigy más cercanos en el tiempo y el espacio que nos deleitan con 6 temazos de variada temática antipolicial en todas sus facetas para las pistas de baile más combativas de las TechonoKupas de la Periferia Social, también te lo puedes escuchar en la ducha y corear: MestásJodiendo-MestásJodiendo-tio!!!!! Son muy buenos !!!


Junto al sobre de Roger un paquete del Faro de Leioa que es un fanzine brutal en el que igual te hablan de Supermán que de los Bomberos de Bilbao, sacan un número con 13 portadas o dedicado a relatos cortos, pura incontinencia verbal y ganas de tocar el chilindrín !!!


También Fum nos manda el último Sangre Descafeinada que aún no lo teníamos, en el que sigue desgranando su particular visión del mundo que le rodea en forma de plastiferios, viñetas y ahora también se dedican a hacer chapas!!!
Y por último las páginas de Jagoba Prida para el Cretino16 Especial Futuro !!!
Un día de estos me quedo a vivir en el Apartado 139, 28770 Colmebar Viejo. Madrid.

1 comentario:

Fum dijo...

ooh comparto post con Roger!
jeje, destacas el chiste de la leche, bueno, eh? ;)

y hé aquí la ueb del fanzín http://www.fotolog.com/sangred