4.10.06

Da gusto hacer amigos con el internez

Antes, cuando no tenía correo electrónico (no hace tanto tiempo), recuerdo que me hacía ilusión abrir el buzón y encontrarme cartas de mis amigos lejanos.
Reconozco que el correo electrónico nos ha acercado mucho más a esos amigos, y gracias a él, casi sin esfuerzo, se puede mantener un contacto bastante activo con ellos.
Lo maravilloso es que además, el correo electrónico permite conocer a cientos y cientos de personas que antes no conocías.
Yo cada mañana me encuentro multitud de mensajes de personas nuevas que me hacen tanta ilusión como cuando hace unos años recibía el correo postal en mi buzón.
Permitidme presentaros a alguno:
Por ejemplo, mi amigo Abel Engel se empeña en que pruebe un producto que me ayudará a que mi polla gane más centímetros y además me garantiza el éxito o me devuelve el dinero.
Tambien tengo otros amigos empeñados en que mis eyaculaciones sean más voluminosas y se preocupan por la satisfacción de mi pareja. Eso sí que son colegas.
Sammie Noel, por ejemplo, me va a resolver el problema de qué regalar estas navidades ya que me ofrece todo un surtido de réplicas de relojes y bolígrafos de lujo que son un regalo cojonudo. Gracias sammie.
O Patricia Samish que me ofrece todo tipo de pildoritas de la felicidad incluido el viagra.
El compadreo en internez llega a extremos que hasta mi banco me manda mails saludándome así "hola javierre". Que confianzas ¿no?. Al menos es por una buena causa, pues parece ser que necesitan mi contraseña para protegerme de los ataques de los hackers. Que eficaces que son.
En cualquier caso, el mejor de mis colegas es ZAKI AHMED que es director de no se que sección de un banco de burkina faso y me propone un negocio de 11,5 millones de dolares de un cliente suyo que falleció y nadie a reclamado el dinero, Zaki sí que es cojonudo.
Y hay muchos más.

Así funciona mi correo. Todos los días entro ilusionado en él para saludar a todos estos colegas que altruistamente pretenden hacerme la vida más feliz.

Amigos cretinos, aplicaros el cuento.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí que son buena gente,es verdad sobre todo los directores de Banco africanos, si quieres te paso un día una lista para que los añadas al mesenger.

dvd- dijo...

ya, pero sois unos egoistas, ponerenos los contactos con estos amigos del alma para que todos podamos beneficiarnos de su desinteresada amistaz!!! No os los quedéis para vosotras solas !!!

Fum dijo...

Así da gusto tener amigos

javierre dijo...

A ver si os creeis que 11,5 millones de dolares llegan para mucho. que me acaban de subir la hipotecusa. Albriciosos.

RantiMasterBlog dijo...

A mi me gustaría saber ande dejáis vuestros datos para que os asfixien con tanto mensaje de amor....

Si es que no hay que hablar con extraños....

PD: estas grandes empresas traficantes de datos... tú, que crees que tu mail queda en el más absolto de los secretos y por ello se lo das a las claves de Blogger, a los de You tube etc... y mira...

¡¡¡ en nuestra cuenta han empezado a aparecer multitud de esos amigos tambíen !!!!

será Casualidad... ?¿?¿?

Anónimo dijo...

NO creo que llegueis a 11´5 millones de dolares con vuestra publicacion pero despues de salir en la tele explicando en consiste vuestro fanzine creo que va a dar a conocer el trabajo que haceis empeñados en creer que otro "fanzine" es posible...
y que haya muchos "fanzines" mas.
Enorabuena

dvd- dijo...

errrrrrrrrrrrrr... anonymussaid me puede repetir la pregunta porfavor???

cesar deal dijo...

Anónimo, si te has asociado con Zaki Ahmed y estás de mala hostia, no descargues con los del Cretino que son buena gente y nos intentan abrir los ojos para que a nadie más le pase lo que a ti te ha pasado.

Puño dijo...

joder, javierre, cada día te sales más. ese texto es para enmarcarlo.

Anónimo dijo...

Javierre, tu también la tienes pequeña? Me quitas un peso de encima porque a mi me llegan multitud de mensajes de esos de "Enlarge your penis..." y no sabía con quien compartir este problema....
¿Cómo coño se han enterao el internet de lo nuestro??
tenemos algun foro propio?

javierre dijo...

Sí, el foro de los cojones.
;D