31.10.06

Fanzines argentinos: queeeee guapos!!!

Aquí tenemos un blog de gente que se lo curra y mucho!!!, sos explico: son varios autores y cada uno tiene su serie y van subiendo página a página una o dos por semana con lo que el conjunto es la BOMBA, un montón de historietas entremezcladas y en contínua progresión. Además sus links nos abren al mundo de la historieta argentina, todo un universo de sorpresas!!!Vamos, como nosotros que sacamos dos números al año y gracias!!! Madre mía si es que para hacer un tebeo hay que dibujar !!!

Una muestra de las páginas de algunas series, hay cinenes y cienes de ellas!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

EEEEEhhhh DVD, que bueno el post!!para echar unos buenos ratos leyendo la enorme cantidad de buen material que se incluye!!
En particular hay una historia larga titulada EL ASCO que es un diamante, hacer el favor de leerla pero ya!!
Efectivamente DVD, esta gente sí que curra y no como otros. Felipe me acaba de dar un tirón de orejas del copón, no te digo más...

dvd- dijo...

Pero me ha dicho un pajarrako que llegan tus páginas en brete, norl???

Anónimo dijo...

Sí, sí, estoy en ello!!
por dios faltaría más!!!
tranqui, ya falta poco!!


(DVD eres un acusica, si Felipe me envía a Néstor para que me rompa un dedo será culpa tuya...)

javierre dijo...

Por favor no mencioneis a Nestor.

Anónimo dijo...

Sorry Javierre, olvidé lo que Néstor hizo con tu próstata...en fin,sabes que todos te apoyamos.

javierre dijo...

le quedó un llavero muy bonito