1.3.07

El consultorio de Felipe. ¿Qué hacer en una fiesta Cretina?

Recibimos este mail el otro día: Hola, soy Paqui de Parla, os escribo porque nunca he estado en una Fiesta Cretina y estoy pensando ir con mis amigas del Parque de los Molos este viernes, pero no sabemos qué vais a montar, qué hay que llevar, como hay que ir, si podemos hacer botellón y tal.
Te voy a responder yo porque Felipe está por ahí grabando, filmando y probando sonido.
En la fiesta Cretina vamos a proyectar imágenes exclusivas de las dos fotonovelas que hemos publicado: "Intimidad defraudada" y "La gallinarda no tiene quien le escriba", además vas a poder charlar con sus protagonistas, osea nosotros; Vamos a pinchar musicón, vas a poder bailar, beber, comentar la jugada; igual ponemos Transpotting y si nos apetece películas de animación y videos de esos que no son de videoartistas!!! A lo mejor si JavierrreEditor se acuerda os enseñaremos la portada y algunas páginas del album homenaje a Rabo. Y si traéis fanzines los pondremos a la venta en una mesita.
Si llegas a las diez y aguantas hasta el final, te puedes pasar 12 horas de alegre diversión y con un poco de suerte igual hasta ligas!!!!

Algo así pero durante horas y horas, me entiendes como es lo que quiero decir, Paqui???

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, para estar hecho en una sola sesión de estudio, los croma de los exteriores quedaron de puta madre.

Anónimo dijo...

y del catering ni os cuento...

javierre dijo...

Que pena no haber conocido a los de la imprenta Queimada antes.
Nos habría quedado una fotonovela a todo color la mar de bonita.
Ese naranja de las paredes de villa Raiz es tope cretin tellado