30.3.07

Champan gratis el sábado 31!!

Cosas que hacen bum

Este sábado, día 31 de marzo del dosmilsweeter, a las 18:00h en el centro cultural Ladinamo (C/ mira el sol nº 2, 28012 Madrid),Presentación del libro Cosas que hacen BUM de Kiko Amat.
Presentará al autor: Jordi Costa
Leerán fragmentos del libro: Roberto Herreros (Grande-Marlaska), Bruno Galindo y Paloma Pop.
Kiko Amat hablará de Cosas que hacen BUM y, qué caray, también leerá algún fragmento.

Tras la presentación se les ofrecerá a los asistentes champán catalán para beber y soul americano para escuchar.

6 comentarios:

lepeur dijo...

lo que deberia hacer bum es el pijo asqueroso del kiko amat.

galais dijo...

ya me lo dice mi novio a menudo: desde que se inventó la patada en los cojones no hay enemigo demasiado grande.

Jesús Cuadrado dijo...

También Anagrama tiene derecho a publicar lerdos.

Digo yo, vamos.

Si lo hacen todos...
..

juarma dijo...

¡Me encanta Kiko Amat!

molina dijo...

Yo sólo le he leido un artículo en la revista "la dinamo" (este: http://www.ladinamo.org/ldnm/articulo.php?numero=21&id=539) y me moló lo que leí. No me parecío lerdo para nada.

Anónimo dijo...

lo mejor es leerle aqui y decidir por ustedes mismas:
http://laescuelamoderna.blogspot.com/