18.9.06

Y es que el Encuentro tuvo miga

(Actualizado por petición Molinesca: Atención a los links)

Pelorroto nos envía tambien su página para el fanzine del Encuentro. Él sí que estuvo pero fue de los que abandonó el barco tras la tormenta, eso sí, despues de achicar agua. Que no se diga.De tanto hablar de la lluvia casi se nos ha olvidado hablar de algo que tuvo mucha más importancia.
Más importancia al menos en duración, ya que el chaparrón duró media hora y sin embargo estuvimos esperando más de 3 horas para degustar las deliciosas migas que el Chef Pankorbo elaboró con una maestría que a veces rozó lo desesperante. Para ello se hubo de reclutar a unos voluntariosos pinches de cocina sin los cuales la comida se habría retrasado aún más. Entre ellos Pelorroto u Oskitar que tuvieron que sufrir la exigencia del chef en lo que a calibre de miga se refiere, Galais que se esmeró en la fritura de pimientos, o Galilea, que alguna quemadura se llevó y fué objeto de una situación cretinesca cuando al arrimarse a la cocina a echar una mano y ofrecerse a cortar pimientos el Pankorbo le preguntó "¿Pero tú sabes cortar pimientos?", a lo que Galilea no supo qué contestar.
Davín, Cesar, Juarma y muchos más que se me disuelven el la memoria estuvieron arrimando el hombro en una experiencia culinaria que trajo muchas risas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me dijo:
-Vaya, para ser Becaria eres bastante espabilada.
(Después de Pedir hielo y deducir yo sola que no quería un saco sino un vaso con cubitos).

javierre dijo...

La verdad es que el pobre Pankorbo ese día estaba de los nervios.
Habitualmente es mucho más afable.

Hey. Hay que decir que además de las migas se curró una sopa de melón que degustamos en plan comuna hippie o indios machacapoya que estaba deliciosa.
y unas brochetas de frutas que le faltaba caramelo y le sobraba una manzana hiperácida, que hacía brotar lágrimas.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Muy mal que no hayaís hecho el juego de palagras "hacer migas" como alegoría de exaltación de la amistad.
"Grandes tebeoteros de todo el mundo hicieron migas", que gran titular.

Fum dijo...

joder, yo quería ir

Anónimo dijo...

"Pero vosotros qué queréis comer, migas o pan frito?" De manera que me pasé remigando lo migado hasta conseguir un calibre óptimo.
Luego lo de las brochetas, que se fue la luz y no se pudieron caramelizar.

javierre dijo...

Dices que se fue la luz como si de un simpático apagón se tratara.
Se fue la luz porque nos cayó un rayo a escasos metros y saltó el diferencial que alimentaba toda la linea de chiringuitos de nuestro lado.

Además, justo empezó a llover cuando a las migas les faltaba el último meneillo.
El Pankorbo se desesperaba por poner el perolo de migas en un lugar donde no cayera agua mientras gritaba "¡Engrudo! vamos a comer engrudo!"

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Oye, de peticion molinesca nada, que en la cretinolista andaís recitando cada dos por tres la cantinela "Donde esta el resto de fotos?".