12.9.06

Fanzines Siempre Ha Habido: La Expo del Encuentro

No se si alguno de los asistentes al Encuentro interplanetario del Monzón les daría tiempo a echar un vistazo a la exposición de portadas de fanzines que, rebuscando en el baul de los recuerdos (uhuhuuuh), organizamos para el evento.
No problemo. Tanto para los que estuvieron y no lo vieron como para los que no estuvieron y no lo vieron os iremos subiendo poco a poco la expo y así dejar constancia en el internez de fanzines que es probable que incluso hayan olvidado quienes los editaron.

Empezamos con:
Octopus
Uno de los primeros fanzines editados por gente que después recalaría en el TMEO como Kini y Mauro y con colaboradores como Simonides y Alvarez Rabo.
Publicó 7 números entre 1983 y 1984 y valía 75 pelas. 32 páginas.
Intenta averiguar de quién es el comic de la portada, a ver si puedes.
Consiguieron la publicidad de la Caja de Ahorros de Vitoria nada más ni nada menos.


En otro orden de cosas. Si quereis seguir leyendo impresiones de los testigos presenciales del Encuentro de Fanzines, podeis echarle un vistazo al blog de Jose tomás que ya os hemos recomendado alguna vez aquí.

5 comentarios:

alejantoraz dijo...

El cómic parece de Mauro, ¿no? ... Mauro bajo influencias del TBO de los años 50...

Fum dijo...

Es de Mauro

Mauro dijo...

Recuerdo que nos daban seis mil pelas por la contraportada de la Caja en la que anunciaban un adelanto tecnológico inaudito que se iba a empezar a instalar en nuestro país ese mismo año: el cajero automático.

Anónimo dijo...

abueliiito dimee túú...

y Franco qué opinaba de eso?

Mauro dijo...

Galais, que te voy a dar con tu propio cinturón de pinchos...