26.9.06

Fanzines Siempre Ha Habido: El Bolchevique Vespertino y Buitre No Come Alpiste

El Bolchevique Vespertino
Desde A Coruña, Javi Prieto se curraba este fanzine en que daba a conocer sus primeras páginas dibujadas. Antes de que llegara Miguelantxo Prado y sus Americanos a dar a conocer el comic Gallego ya estaban éste y mais fanzines luchando en las trincheras y listos para resistir los embites de la vida. Por aquel entonces, Javi Prieto, además de currarse fanzines, se dedicaba a acoger cretinos descarriados en su hogar. Así le conocimos.

Primeros Balbuceos del Buitre no come alpiste:
Que en realidad eran los primeros balbuceos de Quique Babas y Quique Turrón, ( los kikes), que todavía siguen dando de que pensar: lo mismo les da cómic, radio, televisión, rock o una novela gótica. También editaron un librito en el reseñaban tropecientos fanzines (De espaldas al kiosko),, el cual se quedó anticuado el día en el que salió. Al menos sirvió para que algunos cretinos nos conociesemos el día que presentaron el libro en la facultad de perrodismo.

3 comentarios:

dvd- dijo...

... y a los del mondobrutto les conocimos al otro lado de la mesa de conferencias, y a un tal Memba que se autodenominaba "experto en fanzines" lo que nos reimos el koko y yo!!!

Anónimo dijo...

Yo también estuve y os vi, pero me hice el loco.

dvd- dijo...

ya, como en graná, no???