28.9.06

Crisis de identidad nacional.


Ni que la Eta pegue tiros por aquí o por allá, ni la llegada masiva de inmigrantes, ni la precariedad laboral o la corrupción política...Lo que de verdad preocupa a los españoles de bien es la convocatoria o no del futbolero Raúl para el próximo partido de la selección.España es un clamor. ¿Se atreverá Luis Aragones a excluir a Raúl y romper la unidad Nacional? ¿quedará la selección española en manos de vascos, catalanes, gallegos o masones? ¿Qué será lo siguiente? ¿El linchamiento de Manolo el del Bombo y el posterior ultraje a su bombo? El futuro del pais es una incógnita. Raúl si o sí. ¡Viva Raúl y la Constitución!

9 comentarios:

Puño dijo...

joder.

el blog cretino está que echa humo. cada día sois más mejores, copón.

Anónimo dijo...

Mmmhh...joder,ese enlace de la ETA no es el que yo quería poner...

dvd- dijo...

Como que sois??? no me digas Puñoflix que padeces el síndrome Molina???

Puño dijo...

no joder, yo ya sé lo que yo valgo, de lo vuestro me doy cuenta poco a poco :D

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Yo sólo hablaré del cretino en primera persona del plural cuando Javi Herraiz recupere la batuta del mismo!!!!!

dvd- dijo...

y eso es por algún motivo o razón argumentada que pueda saberse o es un porquesí???

FUEN_David Molina Pérez dijo...

por tocar los cojones, principalmente.

Anónimo dijo...

Acabo de ver el enlace que hace juarma a la web de manololdelbombo y no tiene precio.

Anónimo dijo...

A poyeyoooos oeeeee apoyeyos oeee!!!!