14.9.06

O fanzin do Encuentro

Supongo que a estas alturas ya estareis todos más o menos informados de los pormenores del Encuentro Interplanetario de Fanzines de Vallekas. Del achicharramiento, del hambre, de la tormenta tropical, de la noche de fiesta, etc. A pesar de todo ello, tanto talento junto no se desperdició y sacamos un ratillo para inmortalizar el evento en forma de fanzine. El resultado es este:
40 GATOS Y 40 MIL GOTAS

El fanzine del Encuentro de fanzines que pasando de mano en mano fue tomando forma entre los que aguantamos el chaparrón.
Esto es un montaje de las páginas que fueron dibujadas. Aquellos que querais imprimíroslo tal cual fue concebido, podeis bajaros el master
Aqui. Un pdf ordenado para ser imprimido a dos caras.
Os informo a aquellos que estuvisteis y no os dió tiempo a poner vuestro granito de arena en el fanzine, que aún quedan páginas en blanco, de modo que si quereis, podeis enviarnos lo que os hubiera gustado dibujar y lo incorporamos en un tristrás.

Y este de aquí es el poster central para que useis de esta forma.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por haber puesto el caricato de Mauro de póster... he de reconocer que copié la perspectiva de 3/4 de perfil de la de Molina (ejem, ejem...Rabo somos todos).