27.9.06

La web de Nitro me da Vértigo

Ya se que puede parecer repetitivo ya que hace unos días el primo Puño lo puso en el Abestruth
pero es que la página en cuestión merece redundar en ella porque, simplemente, lo que hace Nitro es A-CO-JO-NAN-TE.
Y en ella se puede ver una muestra de los trabajos de Nitro tanto comic como ilustraciones que le dejan a uno de piedra.
Yo compartí clase con Nitro en un curso de Flash que impartió el antes mencionado Puño. Supongo que es facil enseñar el uso del martillo a alguien. Sin embargo habrá quién use el martillo para cascar nueces y habrá quien esculpa el David de Bounarroti. Al lado de Nitro me siento un vulgar cascanueces.
¿que nos deparará el futuro con esta generación de genios?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gilipollas puto inculto de mierda...

Puño dijo...

jajaja!

este es un amiguito que me he echado en dmstk, no os preocupéis.

javierre dijo...

Uf. Menos mal que lo dices Puño porque me estaba empezando a preocupar.

Anónimo dijo...

Que alguien me explique algo...

Muchas gracias Javierre, no me merezco tanta publicidad, de verdad. A mí lo que me resulta acojonante son los autorretratos que os haceis los Cretinos... yo todavía no he conseguido hacerme uno decente!

javierre dijo...

Pues el avatar de Puño es el autorretrato más fiel que le he visto hacer.
Y mira que se los ha hecho a cienes.