28.9.06

Para ligar más que en un after...




A estas alturas de la vida ya todos somos más o menos conscientes de que el amor es un invento de los listillos del gobierno para tenernos entretenidos con algo e imponernos su visión del mundo y sus sutiles imposturas sociales. Hemos de organizarnos y luchar contra ese continuo bombardeo gubernativo a favor de las relaciones afectivas. Parece que sin compañía no se puede vivir. Y luego está lo complicado que es mantener una relación, que si cambia tu que si cambio yo, que si la madre, el perro, etc Por eso es mejor dejarse de tonterias de una puta vez. Pásemos del amor y todas esas cosas. ¡Boikot al Sistema!

Y para no renunciar a las necesarias relaciones sexuales,la mejor alternativa es el sexo con cadáveres. Liga más que en un after y haz que tu vida resulte más fácil y agradable, con una pareja que no protesta ni necesita atención alguna.Se todo lo promiscuo que quieras,hasta donde te deje tu estómago y tu imaginación. ¡Muerte al gobierno y al amor!

5 comentarios:

dvd- dijo...

Ahí lo pone Juarma!! empezando duro y a la mandíbula. benbenutto !!!

Anónimo dijo...

Juarma, tu verborrea me admira y me da miedo a partes iguales...

cesar deal dijo...

Hay que joderse, cuando ya me tenías convencido del sexo con cadáveres tu "Muerte al gobierno" me ha cortao el vacilón. Si muere el gobierno... se convierten en cadáveres. Relaciones sexuales con el gobierno? Antes muerto! (Y ya te digo donde me entierran, por si te quieres pasar)

Anónimo dijo...

mmhhh...a ver,muerte al Gobierno como Institución César Deal,una vez muertos un culo muerto es un culo muerto.

Marnofler dijo...

Joder Juarma, no hablabas tanto el otro día en Vallekas...