29.9.06

Amnistía para Julián Muñoz

Sí señor. Es injusto que este gran alcalde esté privado de la libertad, la jarana y su señora, y se vea perseguido por paparazzis incluso dentro de la propia prisión, sin poder esconder siquiera su majestuoso bigote. España es un país de envidiosos y el Señor Julián es víctima de una Sociedad que niega, pisotea y ultraja el espíritu emprendedor, la picaresca y la astucia del más astuto. No podemos permitir este atropello a la Democracia y quedarnos en los parques fumando y bebiendo litronas tan panchamente. Para apoyar la liberación de este preso político, manda un e-mail con tu firma a librelibrequieroser@hotmail.com. Entre todos los participantes se sorteará una zona verde con permiso de obras en Marbella.

9 comentarios:

Fernando del Cubo dijo...

Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!
Este señor no hace mas que conservar la enseña patria ya recogida en textos como el Lazarillo de Tormes o el Buscon,fiel tradición iniciada con los testaferros sevillanos que canalizaron el oro de las americas!!!!

Marnofler dijo...

Pobres cretinos, le han dado la llave de casa a Juarma, capaz de hacer dos post en un mismo día y tres fanzines en un fin de semana... antes de un año tendrán que regresar al Paté de Marrano porque el cretino ya no será suyo...

FUEN_David Molina Pérez dijo...

¿Conocerá la farlopa Cachulí?

Anónimo dijo...

¿Farlopa quién es? ¿Otra folklórica con bigote?

Anónimo dijo...

Eso no es nada marnofler, yo un día estaba con Juarmaodioalmundo bebiendo porros en un parque granaíno y el tío dice: -"voy a hacer pipí"(Juarma nunca mea en la calle)- y a los cuatro minutos aparece con dos números nuevos de su fanzine ¡Hasta con la grapa puesta!. Aparte le dió tiempo a hacer una entrevista a una señora que hacía figuras bíblicas con miga de pan.Tuvimos que decirle:"Pero hombre Juarmaodioalmundo, deja algo pa los demás!!"
Un portento, encima insistió en pagarnos la ronda de patatas fritas.

Anónimo dijo...

Julian muñoz es un preso politico.Es victima de un complot basile-zapateril.Basile importante responsable de tele 5 estuvo con la pantoja y don Julian se la levanto.Zapatero esta picao con don Julian pq este le vendio un duplex en Puerto Banus a al Ansar o Aznar y a la Boteyita wapita!!Libertad para don Julian muñoz!

Anónimo dijo...

He trabajado en atulado un magazine de tele5,y el director de este programa ordena a todo el mundo "caña al cachuli"(literal).Fui despedida por defender lo q creo una injusticia contra un alcalde ejemplar y de los q ya no queda.Zaldivar dirigia los guiones del programa codo con codo con vicente(director).Esta claro q el error de don Julian fue ser una persona emprendedora y honrada.Todos deberiamos darnos cuenta de la gravedad del hecho,todos somos don Julian!

Anónimo dijo...

el dia 5 de diciembre se hablara en la ONU de la situacion de don Julian muñoz en la carcel de alhaurin de la torre donde podria estar sufriendo torturas mediaticas por parte de talegeros-paparazzis pagados por basile y neo socialistas conservadores

Anónimo dijo...

julian muñoz no es preso político, ¿por qué no roba a sus companyeros "políticos" y deja tranquilo al pueblo? o a lo mejor es por eso que lo pillaron, por dejar de robar al pueblo, como hacen los demás, para robarles a ellos