15.9.06

Parques infantiles ubër alles

Atentos!! Denuncia!!:
Este tipo de parafernalia de parques infantiles aparece en un par de barrios de Narcorcón,ese pueblo de mayoria skin head borracha y orgullosa (oioioi!).

Son unas atracciones que me dejan perplejísimo y me hacen preguntarme cosas como: no sé si estan a medio acabar, si él que las confeccionó no le dejaban entrar a Arco por ir en chanclas y trae consigo una gran frustación artistica o si,en resumidas cuentas,con el dinero de nuestros impuestos se paga a diseñadores del dolor que desean deslomar a nuestros crios.



La barra quiere emular a un tobogan pero no lo es, es imposible que un niño disfrute subiendo por ahi. Comprueben como termina por arriba, en una arista punzante!! Cuanto peligro, que divertimento tan poco ocioso.

Otra:



Ésta ya es el acabosé, ¿me puede decir alguién en qué cojones consiste esto?. Una columna que es como una ducha de piscina que termina en un volante.¿Cómo se puede divertir un niño con ésto?.¿Agarrandose al volante quedandose en volandas?.Imposible, porque no llega.
Asumamoslo,esto es una atraccion monumento al ocio absurdo.
Juguemos a darle usos a esta gilipollez de cachibache,escriban posibles usos en los comments. Lo pasaremos chachi.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El palo del paraguas con volante puede servir pa ensayar en la autoescuela la hipotetica situacion de que el coche de un trompo vertical.

Anónimo dijo...

No os enteriais, el objetivo de la barra que quiere ser un tobogan en verdar es una barra adptable a la altua de los niños para que le puedan hacer la vaca a sus colegas independientemente de la altura que tengan los perpetradores. Así ya de pekeñies se vuelven violentos y frikis. Las dos bolas enormes(una roja y otra azulada) es una alegoria de como se le van a kedar los huevos a la criatura.
Lo del palo azul doblao es para que los niños jueguen al ahorcado pero un skin se llevo la soga. En fin, que tanta modernidad para que los niños acaben jugando a lo de siempre: hacerse la vaca i jugar al ahorcado.

Anónimo dijo...

Yo creo que girando el volante 4 veces a la derecha,8 pa la izquierda,15 a la derecha,16 a la izquierda,23 a la dere y 42 a la izqui el Ebro se trasvasa automaticamente a Murcia.

Puño dijo...

ay, pero qué poco estáis al día:

en tirso de molina han puesto las mismas estructuras. cualquiera que las vea de cerca se da cuenta de que no son columpios, sino aparatos de musculación para yonkis y piratas.

Fum dijo...

jaja vaya mierda

Anónimo dijo...

el moli os está tomando el pelo y ha echado las fotos al canal de isabel 2ª

Anónimo dijo...

lo de tirso también viene muy bien para descanso y solaz de los caminantes rumbo al "dondevamos" a las 7 de la mañana !!!

cesar deal dijo...

Cachivaches de estos quitan las ganas de romperlos a quinceañeros destroy.
La perplejidad amansa a las fieras.

Unknown dijo...

Creo que los toboganes para niños deben ser sobre todo eso: toboganes...está bien que el mobiliario urbano para público infantil sea original y divertido, pero no debe primar el diseño por encima de la usabilidad, es absurdo.