1.3.07

Melendi y la Revolución

Melendi es poco menos que Hitler para muchos listillos, modernos y artistas underground. Es un señor que suele caer mal a quienes viven ese moda juvenil (como la del botellón o la Kale Borroka) que es ser de izquierdas, quienes se indignan y enfadan sin pararse siquiera a escuchar un disco entero de Melendi. Y es que Melendi es lo que a todos esos pelacañas les gustaría ser: un viva la virgen con éxito.

Hace poco saco su tercer disco "Mientras no cueste trabajo", un cd muy entretenido de escuchar mientras fumamos, limpiamos la casa o trabajamos y que supone un gran paso adelante en la carrera musical de este señor tras el chasco que supuso su 2º disco. En el e-mule lo podeis bajar en un plis plas.

A Melendi le boicotean hasta su entrada en la Wikipedia. Y no deja de ser curioso, porque hay asuntos más preocupantes que las rastas de Melendi. En este país de envidiosos, jode ver triunfar a los demás mientras nosotros nos quedamos vanagloriándonos en nuestra minoria. Y que un señor viva de hacer lo que le gusta, cantándo a los canutos y a la alegría, vendiendo discos a porrillo, de farra todos los dias y firmando autógrafos en las tetas de las fans, es algo que fastidia, no nos vamos a engañar. Pero que a casi todos, incoherentes hasta la médula y detrás de nuestra fachada de mega-enrrollados, nos gustaría hacer.

Y es que cada cual tiene derecho a ganarse la vida como le salga del pijo, sin necesidad de posicionarse ideológicamente (teniendo en cuenta que en nuestra sociedad lo que manda es el dinero),y con derecho a llenarse los bolsillos, ya sea cantándole a los camellos o al cabezón de Fernando Alonso. Tener éxito está muy mal visto. Pero bueno, siempre queda más enrrollado hablar o defender a muerte a artistas minoritarios que no los conoce ni su padre, todo muy rockdelux, porque eso es ser underground:MUCHO EGO Y POCAS PESETAS.






8 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Muy bien este post, Juarma.
Como premio te dejo el ultimo disco de el duo dinamico de nueva era: Andy&Lucas, pa que te lo descargues enlace directo mediante.
http://www.megaupload.com/?d=C7MPG6HY

Anónimo dijo...

melendi es tan despreciable como bumburi o aznar, sere maligono chupasangres que hacen mal a un mundo que estaría muchismo mejor si ellos, es un desagradecido y un subnormal, suspendió el concierto en su barrio por que sus amigos a los que debió dejar un buen recuerdo pues desde que es rico no ha vuelto le tenian preparado un recibimiento especial a tomatazos, y su musica es insoportable, cretinos si os gusta bisbal no esta mal que lo digaos pero no intenteis justificaros ante vosotros mismos y el mundo.

Anónimo dijo...

un rico es un rico!!

da igual que cante a los porros, lleve cresta o se meta una silla por el culo.

COMETE A LOS RICOS!

Anónimo dijo...

Es verdad, meterse sillas por el culo es super comercial. Yo le instalaría a alguno una multicopista en el ano y ala! a tirar Cretinos para todo el mundo.

galais dijo...

A mí es que sólo me gusta el rock. Donde, por cierto, también encontramos a mucho "tatooed millionaire"; pero qué se le va a hacer si me hacen feliz...
Melendi? creo que es + de lo mismo, un poco de fusión-mestizaje a, un poco de Estopa... Me parece un "producto" y no un tío genuíno... pero vaya, que ni entiendo particularmente de música ni me voy a autolesionar escuchándolo detenidamente.

Os imagináis un descendiente de Bebe y Melendi? Por Dio, qué pesadilla.

Anónimo dijo...

amos amos.
El melendi ha vendido su imagen para promocionar una barrita de chocolate de no me acuerdo qué marca (este es el chocolate que más me pone decía en giripollas), no creo que eso sea lo que entiende el chaval por hacer lo que más le gusta.
yo lo que creo que es que en esta sociedad de mercado se está mercadeando hasta con el buenollismo y la rebeldía, porque a los jovencillos que van de radicales rebeldeway, sus papis les dan tanta pasta como a los que les mola el bisbaleo. Entonces, si hay mercado por que no explotarlo?
El melendi es un producto como puede serlo los donuts. A mi encantan los donuts, sobre todo los de chocolate (el que más me pone) y a pesar de que una megaempresa como panrico esté detrás de ellos, no dejaré de comer donuts.
El melendi no me gusta y ni me lo voy a comer ni nada.
Tampoco le deseo nada malo.
Ni bueno.

javierre

Anónimo dijo...

¡Coño Juarma! Si hubieras puesto el post ayer, que mi compañero de piso tiró un disco de Melendi (pirateado, por supuesto) porque "era una mierda", lo hubiera escuchado un poquito antes, ahora me quedaré con la duda toda la eternidad o hasta que lo pille en la tele y caiga en quien es. En serio yo creia que Melendi era una tia como la Amparanoia.
A mi los que me gustaban eran los Estopa del primer disco y la Mala, una monstrua, y el Manu Chao me parece un gilipollas y sus fans dos gilipollas cada uno, pero confieso que algun disco suyo me medio mola, "me gusta la farlopa, me gustas tu" y eso.

Anónimo dijo...

que sepáis y sé lo que digo, que este chico Melendi es padre de una niña de la que no tiene custodia por zumbar a la madre de esta... el que quiera saber más que me pregunte, pero este hijodeputa que tan bien canta al amor es un maltratador. que se sepa y espero que con el tiempo se sepa.