27.3.06

Para echarse unas Risas el lunes: EL TEMA ECONÓMICO

En Cretino nadamos en la ambulancia


Hola! soy Gervasio troche el dibujante que hace poco les envio unas muestras que a ustedes les gusto era para decirles que para este numero de las chicas en estos dias se los mando pero si no llego a mandarcelos porque en estos dias estoy un poco complicado si quieren pongan algunos de los que les mande que para el proximo numero si les voy a preparar algo, tambien me gustaria que me comentaran un poco sobre el tema economico. Un abrazo y hasta la proxima.

RESPUESTA: Hola gervasio:
Oido lo de los envios pero paso a hablar del tema económico. EL Cretino es un fanzine. Esto significa que no tiene ánimo de lucro ni obtiene beneficio económico alguno para la gente que lo editamos. Nadie cobra, ni los dibujantes (entre los que nos encontramos) ni los maquetadores (entre los que nos encontramos), ni los que lo distribuyen (entre los que nos encontramos). El único que cobra es el de la imprenta (entre los que NO nos encontramos.
De hecho, en la mayoría de los números nos toca poner dinero de nuestro bolsillo que a veces tenemos la suerte de recuperar. A veces.
Cuentanos si sigues interesado en publicar tus trabajos en Cretino o prefieres buscar otra publicación que sí que pague a sus dibujantes. Si la encuentras, por favor avísanos, que a lo mejor nos interesa a nosotros tambien.
un saludo.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Por ponerte un ejemplo gráfico, si vivo en Ohio, los cheques al portador me van a llegar en Dolares USA o en Euros???

javierre dijo...

Eres muy malo, dvd.
Gervasio ha sido muy amable y solo pedía información.
No está bien airear el correo privado en público para hacer chanzas. Ni aunque sea lunes.
Por cierto. El BMW de la empresa Cretina lo he dejado en el garage de la sede de Paseo de la Castellana. Por si lo necesitais alguno.

Fum dijo...

pobre chaval

Anónimo dijo...

Por cierto, hablando de dineros. Tengo en jurumedia unos 5 Cretinos atrasados y un sobre con algún eurillo que les pertenece. (no mucho ;) )
Cuando pasen por Bilbado recuérdemelo señor Puñez.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Se nota que en la redacción del cretino tenemos un poster tamaño king-size de "Los Hermanos Tacañones".

esegese dijo...

Por cierto, que yo también debo dineros...
La vergüensa corroe mi bronceada conciencia.

En ná (primero de mes)estará saldada la deuda, no hará falta que me manden los sicarios.

Puño dijo...

de eso nada! enviémosle al komando cretino a murcia (un finde que haga bueno)!!

Anónimo dijo...

Gervasio for president! Claro que sí, hombre, con dos cojones!! qué hay de lo mío, eh? eh? Bueno, mejor espero a verme publicada en el Cretino y luego os envío a mis primos de Palermo a cobraros. O a que cobréis vosotros, según cómo.