2.3.06

ESTE AÑO "REGALA VALLECAS". LOS MÚSICOS DEL BARRIO SACAN UN CD HISTÓRICO EN APOYO A TELE K.



Casi todos los músicos más conocidos del barrio participan en el CD recopilatorio "Vallekas no se corta", que sale a la venta en los próximos días con el fin de apoyar económicamente a Tele K excluida por la Comunidad de Madrid del reparto de licencias de televisión local.

No falta casi nadie, Ska-p, Luis Pastor, Ismael Serrano, Boikot, La Cabra Mecánica, Suburbano. El Mecánico del swing, Topo, Hechos Contra el Decoro, Merenguito, Yaxtabién, Topo y el grupo de chirigotas de Kontracorriente, participan en un CD histórico: Incluye prácticamente todos los temas musicales que tiene relación con Vallecas.

Hay algunos temas inéditos y también versiones poco conocidas de temas que han tenido un gran éxito. Desde una intro de Ska-P dedicada al Rayo Vallecano no editada en CD con anterioridad, a una versión vallecana del Vals del Obrero, a los históricos "Vallecas 1996" o "La Plaza Vieja", el himno de la Cofradía Marinera desde Vallecas "Marineros de Secano", "Puerto de Mar para Vallecas", "El último Cantautor", una versión en directo de "Makinavaja" y la chirigota de "La Otra", grabada especialmente para la ocasión. En total, 14 temas seleccionados para Vallecas.

El CD cuesta 10 euros y se puede adquirir en los pubs y librerías de Vallecas. Todos los fondos obtenidos se destinarán a la defensa y mantenimiento de Tele K.

RELACIÓN PROVISIONAL DE SITIOS DONDE SE PUEDE ADQUIRIR:

Madrid Sur
Librería Copelia
Kiosko de Prensa de Pablo Neruda
Librería Muga

Palomeras
Bar Galicia (C/ Río de la Plata)
El Cafetín de Buenos Aires (C/ Arroyo del Olivar, 79)
Librería Palomeras (Av. de Palomeras)
Estanco de la Avenida de Buenos Aires.
Pub Yakuruna
Pub Chip i Chip (C/ Río Uruguay)

Puente-San Diego
Pub Hebe (C/ Tomás García, 5)
Jimmy Jazz (C/ Payaso Fofó)
La Tacita de Plata (Av. de Monte Igueldo)

Nueva Numancia
Tele K, (Camino de Valderribas 96, entrada por Ascensión Bielsa)
Bar K'Tito (C/ Venancio Martín)

Enlace: http://www.vallecas.org/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una selección variadita pero les ha faltado incluír algún tema de Esturión.

Anónimo dijo...

Y alguno de Lacón Con Grelos. ¿no crees?
Ese que decía :siempre que vuelves a casa me encuentras en la "cocina" embadurnada en "harina" con las manos en la "masa"
Y que era todo un canto al cartel de medellín. ¿que no?

Anónimo dijo...

Es verdad, pero esos no eran de vallecas ni nada. Les pasaba lo que a Ramoncín antes de operarse la tocha, que lo usaban como reclamo para quedar de enrollaos, algo así como los vallecurros, que en realidad son de Usera.

Anónimo dijo...

¿Y usera no es un barrio de Vallekas?
Tendré que actualizar la Encarta que no hace más que confundirme