10.3.06

Ramoncín recibió el disco de diamante.

Qué mejor que un disco de diamantes para un tabique de platino…
Ramón ha conseguido vender un millón de copias a lo largo de sus 28 años de carrera, y ha sido precisamente hoy. El premio en realidad debería haber sido otorgado al valiente número un millón que compró el disco de este rockero-contertulio. Este premio se lo da la SGAE, por lo que todo queda entre colegas.
Ramón por su parte ha aprovechado para arremeter contra la piratería, como si alguien comprara sus discos… Alguien ha visto algún disco suyo entre los de Chenoa? Qué raro no? Y justo ahora, que en plena crisis aviaria el rey del pollo frito vea reconocido su trabajo. Enhorabuena Ramón, pero la próxima vez que vayas a comprar la droga acuérdate que eso también es ilegal.

Y como somos de lo mejor, rescatamos de la hemeroteca nacional una entrevista que hace años le hicimos a Ramoncín para la sección Super Sop del Sopas de Ajo. Como íbamos un poco achuchados de dineros y el caché de Ramón-ramoncín era muy alto nos tuvimos que conformar con hacerle las preguntas del Rockero a Orzowey...

3 comentarios:

cayetanodondestás dijo...

Y eso del supersop qué es, porque yo lo he abierto pero no se ve nada, menos aún que la foto de raiz y molina. Qué pasa que estáis volviendo a las fotocopias?

Molina dijo...

Ayer viendo el grandioso entertaiment pre-siesta:"Aqui hay tomate" se veía un concierto autohomenaje pal ramoncin, y adivinen quien estaba de público:

Alvarez Cascos!!

Chachi pirulins.

cayetanodondestás dijo...

Bueno, en ese mismo programa salió un día Poli Díaz reprochándole que no le había ayudado nada a salir de la droga. Qué mala es la gente...