19.3.06

Finalmente ganó París

Ni Madrid, ni sevilla, ni barcelona.
El Macrobotellón del fin de semana lo ha ganado por goleada París.
Cierto es que tenían un gran motivo por el que pillarse el moco del siglo, una reforma laboral que deja a los jovenes en manos de los empresarios para despedirlos sin motivo ninguno durante los dos primeros años de trabajo. Despido libre y gratuito.
Una verdadera pena que aquí no tengamos motivos para organizarlas así de gordas. ¿no?
Aquí se vive infinitamente mejor que en francia, tenemos mejores sueldos, mejores servicios, mejor educación y mejor gastronomía, que cojones.
La única putada es que los cubatas valen 5 euros en las discotecas y por eso nos organizamos para reivindicar la calle como lugar donde emborracharnos.
Los parisinos son unos aburridos que no saben pasarselo igual de bien que nosotros. Que se jodan con sus contratos de mierda que aquí los tenemos mejores y además sabemos pasárnoslo de puta madre.
Se van a enterar el próximo fin de semana estos gabachos.

prxmo fnde btellon, pásalo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui no tenemos esos problemas laborales gracias a Dios, ademas contamos con unas hipotecas lo suficientementete altas paa que no pensemos en otra cosa que en trabajar y tener feliz al patron para poder comprarme las bolsas de repuesto de la aspiradora pa fin de mes, pero eso si siempre podemos sacar un hueco y manifestarnos contra esa aberracion de que dos personas con los mismos sesos se casen o nuestyro derecho a emboracharnos publicamente para olvidar estos echos tan lamentables.

Anónimo dijo...

Es totalmente falso que toda esa gente que se estaba emborrachando por toda Espanya estuvieran haciendo Macro-Botellón...¡Protestaban por el traslado de los archivos de salamanca!

Anónimo dijo...

una H para echo por Dios...Hip, Hip -pausa- Hurra. Hip!