8.3.06

8 de Marzo: Viva el Vino y las Mujeres


En este bonito día Cretino Men Power advierte que en sus páginas han publicado menos mujeres que neuronas me quedan y me sobran 3. No es nuestra intención, llega el Cretina 15 especial Mujer: a ver si os animáis...

4 comentarios:

javierre dijo...

Queridas Cretinas, hoy, como ya sabeis, es 8 de Marzo, día de la MUJER y en CRETINO os queremos rendir el homenaje que os mereceis.
Por estar siempre ahí, donde el resto de la gente.
Por ser como sois, así, siendo.
Por ser personas.
Ahí va una pequeña muestra, porque no hay mucho más, de lo que ha sido la representación femenina en el CRETINO, donde hasta ahora las mujeres han colaborado más desde la sombra, en muchos casos con aportaciones más que notables: Artículos, entrevistas y opiniones muy valiosas.
Pero queremos que esto cambie y por ello estamos preparando un numerazo especial LA NIÑA BONITA en que romperemos una lanza y lo que haga falta en favor de las mujeres. Porque ya va siendo hora. Y que viva la madre que nos parió.
CHICAS el CRETINO es vuestro espacio. COLABORAD!!

esperanza aguirre dijo...

Me alegra mucho que iniciativas como esta salgan adelante. Contad con mi apoyo moral pero no económico. Me encanta ese dibujante que tenéis... cómo se llama? pelotoro, peroloro o algo así no?. Destaca sobre el resto con diferencia.

AlvarOrtega dijo...

No crea, destaca más javierre que le saca al menos 15 cms.
Lo cierto es que casi todos los cretinos le sacan 15 cms.
Quizá se refiera a eso con lo de que destaca. No?

Raquel Mosquera dijo...

Os mandaré mis zapatos sabor a platano cretinonononos