10.9.07

Ya van llegando las primeras fotos del Encuentro.

(amplío con un par de fotos del Samu)Los cretinos somos asina. A ninguno de los del Komando se nos ocurrió llevarnos la cámara de fotos para documentar el 2º Encuentro de Fanzines (y libros). Así que dependemos de los asistentes que amablemente quieran compartir sus fotos con nosotros.
Esta tanda es gentileza de Marnofler:que aquí posa junto a su gallardín en la Expo que montamos en el Pº Federico Gª Lorca de la que por cierto, solo nos ha pasado esta foto:

La cosa salió bastante bien. Comenzamos puntuales en el Paseo donde poco a poco fueron llegando los fanzineros y empezaron a instalarse o "colocarse". Charlita por aquí y por allí y algunos curiosos que curioseaban.La elección del Paseo de Vallekas fué todo un acierto porque además de que posibilitaba el acercamiento de curiosos viandantes (que no de clientes), sus frondosas acacias nos evitaron estar a la solana, como el año pasado. ¿os he dicho ya que no llovió?.

A eso de las 3 nos fuimos para el chiringuito del Kontra donde el Bute, la Zirvi, unos cuantos pinches y un servidor preparamos un estupendísimo menú mientras el resto se comía el puño pensando que comeríamos a las 6 como el año pasado.
La cosa no fué para tanto. A las 4 ya estabamos degustando en salmorejo butero, las sopitas de ajo para sudar la gota gorda y de postre sandía.
Tampoco hay fotos de la comida ya que Marnofler estaba a otra cosa. ¿cuantas veces repetiste, tron?(Esta es del Samu)

A las 6 o por ahí nos tomamos un cafetito mientras volvíamos al Paseo y allí otro ratito de tertulia, alguna que otra venta e instalación de la exposición de los gallardines.Cuando anocheció, volvimos al chiringuito del Kontra y allí, con las filas ya mermadas, aguantamos otro ratico. Tocó la batucada. Recogimos y comenzó la Ruta Barera "Livertad para Manowar" que creo que empezó y terminó en el Vkaos y solo llegaron al Excalibur Galais y el Gnomo Malo que habían llenado el depósito de absenta.

¿os he dicho ya que no llovió?

sirva esto de crónica resumida que ya iremos ampliando si es menester. + x aquí

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por dios, que alguien mande la foto de la comida sobre el tinglado de hierro, que aguanto a casi todos los comensales.

Disipated Kid dijo...

Me ha parecido todo interesantisimo pero, venga, confesad, ¿no os perderais el concierto de Andy y Lucas y la oportunidad de venderle fanzines a todos su fanzs?

Samu dijo...

Me lo pasé teta!
Os envío las fotos prometidas en nada!
Y haré un flirjhxkjhksd de esos para ponerlas todas ;P

FÉLIX PUMARES dijo...

¡Cuantos malavideros! ¡A topeeee!

Anónimo dijo...

Buenas, soy el Ampu, y quiero pedir por favor que quiten la primera foto, que me averguenzo de mi compañero de Fanzine (el ajo pringue, el único fanzine que se regalaba, que ni aun asin lo cogian, y se lo tenía que doblar uno mismo)

Marnofler dijo...

qué cabrito eres Javierre! quieres arruinar mi carrera de pleiboi?!

teneís saber que si repetí de todo fue para que los maños se sintieran integrados, que sólo ellos repetían, para que no parecieran los únicos glotones...

koko dijo...

yo tambien me zampe un par de platos!!