25.9.07

Joan Navarro: habitante de Navarrobadia


Yo quería hablaros del Blog de Joan Navarro porque en él está demostrando lo que significa poseer un buen fondo de armario, dejándonos a la altura del betúng a los que tenemos tres o cuatro baldas de tebeos, Joan nos enseña sus tesoros escondidos, homenajea a los clásicos indispensables, tira del remember con calidad, etecé, etecé. Así que lo añado a los linkis cretinos.

Pero resulta que su último postizo es de los que demuestran que el Mundo del Tebeo está más vivo que nunca, que hay alegría y ganas de cachondeo. Porque con lo de las asociaciones de Cómic uno no sabe si se lo toman en serio o las fotos las hicieron después de los carajillos.

Este fin de semana sin ir más lejos mientras se celebraba en Granada lo del Manga, los Maños pintan lo más sagrao, en Madrid unos suizos nos enseñan a hacer fanzines, en los periódicos el Babelia y el AbC dedican páginas a los tebeos y seguro que me dejo cosas por ahí. Y ahora llegan Almería, Madrid, Getxo, Zaragoza!!! Y venga a hacernos fotos, y todos de risas, pasándolo bien y la Mahou ganando dineros!!!

Yo creo que ya lo único que nos falta es que vuelva Torpellino y engañe a algún jerifalte de la Sexta para producir un Tomate de Viñetas!!! Sonia Pulido saliendo a altas horas con Fermín Solís de una afamada discoteca de Ibiza, Berenguer tira de Viagra, tenemos las facturas!!!, Luis Durán tiene más botas que Imelda Marcos en su pueblo natal!!! El Capitán Fum da la vuelta al mundo regalando fanzines!!!

1 comentario:

Disipated Kid dijo...

Jos, el blog del sr. Navarro es fantastico. Hasta vergüenza me da no haberlo conocido hasta ahora (aunque me da en la nariz que alguna vez me he pasado por ahí haciendo windsurf internetil). Menuda coleccion de joyas perdidas.