21.9.07

Un disco cojonudo (4): "Forever Changes" de Love

El otro dia andaba re-escuchando este disco camino al curro y noté un efecto como de raya de spid pero sin haber tomado: Las celulas de mi cutis se retorcían y mi vello facial y corporal se me ponían mirado a Chile. Todo eso sólo con escuchar la canción de "7 and 7 is". Menuda gozada!!. Sólo con esto me basta para catalogar este disco como COJONUDO. Hale, que lo disfruten.

El disco en 2 partes descargables:
La parte 1.
La parte 2.

Pd: El disco no es el Forever Changes original, es un directo que hicieron nada más salío de la carcel Arthur Lee (el cantante), y es en plan conservatorio, con sus flautas traveseras, sus violines y todo el percal de acompañamiento. Todo muy bonito.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

detrás de esa pose de oso panda hay todo un sentimental

El Bute dijo...

LLevas razón Molinilla, y recomiendo vivamente buscar en el emule el titulico seven+seven is o 7+7= porque de este temazo se hicieron varias versiones en los sesentas por algunos de esos grupos de garage que suenan aún más potentes que la original, y claro está Los Ramones que la versionean en su Acid eaters.

Disipated Kid dijo...

Me mola el dibujo, les has puesto cara de drogaos a los mas colgaos de la caratula original. Muy bonito.

La Madre Superiora dijo...

pero que cosa mas rara....ahora dibuja mogollon, va maquetar el Cretino,hace homenajes y ahora nos viene con que escucha a Love!!, no te habras enamorado,Molinilla?

La Madre Superiora dijo...

Oye Molina!!, el disco no se baja!!

El Bute dijo...

Pero Molina,esa portadita de verdad es tuya??

molina dijo...

Vaya resaca que tengo, me cago en la mar salada.Voy a contestar en plan pasando lista:

Buter: La portada es una adaptacion de la original hecha a lapices de colores, tampoco tiene mucho merito, es un poco calco.

Madre superiora: No me he enamorao aun, antes me tengo que sacar el carnet de conducir. Y el disco sí que se baja, renueva tu espectrum!!

Disipated kid: Tu blog si que mola. Soy tu fiel subdito.

Anonimo: En esta vida todo son poses, aunque ha decir verdad prefiero la pose de amigable Oso Panda a la del chungo y amoral Tonny Montana. Juju.