10.9.07

Otra cronica, y van tres...

Mi crónica empieza a las 17:30 de la tarde, que es cuando aparecí por Vallekas. Los fanzineros me recibieron con gesto alegre y saciado de salmorejo. Varios pacharanes y cafeses después, los fanzineros volvieron a los puestos.
Mientras unos vendían fanzines, otros colgaban las caricaturas de los participantes del homenaje a Gallardo, mientras los curiosos curioseaban.La gente iba y venia por los puestos, charlando, intercambiando fanzines y dibujando. Un malavidero se marco una acuarela que dejo anonadados a todos los que fuimos testigos del proceso. Desde aquí solicitamos la reproducción de dicha acuarela.Cuando el sol desapareció, se decidió levantar el chiringuito y, a pesar de cortar el tráfico de aquella concurrida calle cortada, todo fue cargado con éxito, incluyendo una mochila que el bute se había olvidado, y que luego recupero.Todos llegamos al recinto del colectivo, cuyas paredes habían sido decoradas por unos grafiteros. Ya mas tarde, los del colectivo se marcaron una batucada acojonante, que muy pronto se podrá ver en youtube.
y yo? Pues a las doce me fui a seguir la fiesta con mis hermanas, pero eso ya es otra historia…

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver si escaneáis ese dibujico que hicimos los malavideros. Por cierto, si finalmente os lanzáis a hacer álbumes... ¡ÁLBUM DE MOLINA YA!