29.9.07

YA SOLO QUEDA UN DIA !!

El lunes se decidirá por una libre y democrática elección sólo mía el ganador del antilogo MADRID 2016, no se a que esperáis para mandarnos el vuestro a cretinolandia@yahoo.es el ganador recibirá un preciosisísimo cartel del homenaje nasal a gallardo.

Este es el que me he currado yo, ni que decir tiene que es mi favorito.
Este otro es del amigo Davín y el mismo lo califica asín “Ahí va mi aportación a la causa. A mi me gusta llamarlo Madrid Hiperespacial, entonces el logo se acerca correteando y me comunica con la dimensión en la que las antenas de los rascacielos rascan el subsuelo y los túneles agujerean las nubes de contaminación controlada; la M-50 da paso a la M-60 y ésta a la M-70 y así sucesivamente hasta llegar a la costa en círculos concéntricos, etcétera”

1 comentario:

MYAKU dijo...

suerte a todos!