21.9.07

Un disco cojonudo (4): "Forever Changes" de Love

El otro dia andaba re-escuchando este disco camino al curro y noté un efecto como de raya de spid pero sin haber tomado: Las celulas de mi cutis se retorcían y mi vello facial y corporal se me ponían mirado a Chile. Todo eso sólo con escuchar la canción de "7 and 7 is". Menuda gozada!!. Sólo con esto me basta para catalogar este disco como COJONUDO. Hale, que lo disfruten.

El disco en 2 partes descargables:
La parte 1.
La parte 2.

Pd: El disco no es el Forever Changes original, es un directo que hicieron nada más salío de la carcel Arthur Lee (el cantante), y es en plan conservatorio, con sus flautas traveseras, sus violines y todo el percal de acompañamiento. Todo muy bonito.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

detrás de esa pose de oso panda hay todo un sentimental

Anónimo dijo...

LLevas razón Molinilla, y recomiendo vivamente buscar en el emule el titulico seven+seven is o 7+7= porque de este temazo se hicieron varias versiones en los sesentas por algunos de esos grupos de garage que suenan aún más potentes que la original, y claro está Los Ramones que la versionean en su Acid eaters.

Disipated Kid dijo...

Me mola el dibujo, les has puesto cara de drogaos a los mas colgaos de la caratula original. Muy bonito.

La Madre Superiora dijo...

pero que cosa mas rara....ahora dibuja mogollon, va maquetar el Cretino,hace homenajes y ahora nos viene con que escucha a Love!!, no te habras enamorado,Molinilla?

La Madre Superiora dijo...

Oye Molina!!, el disco no se baja!!

Anónimo dijo...

Pero Molina,esa portadita de verdad es tuya??

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Vaya resaca que tengo, me cago en la mar salada.Voy a contestar en plan pasando lista:

Buter: La portada es una adaptacion de la original hecha a lapices de colores, tampoco tiene mucho merito, es un poco calco.

Madre superiora: No me he enamorao aun, antes me tengo que sacar el carnet de conducir. Y el disco sí que se baja, renueva tu espectrum!!

Disipated kid: Tu blog si que mola. Soy tu fiel subdito.

Anonimo: En esta vida todo son poses, aunque ha decir verdad prefiero la pose de amigable Oso Panda a la del chungo y amoral Tonny Montana. Juju.