7.9.07

Primera Ruta Livertá pa Manowar!!!

Visto lo visto y anunciada la presencia de variados ministros del pisto de toda España, Felipe, que vela por todos nosotras, nos ha preparado la Primera Ruta Livertá pa Manowar. Ésta dará comienzo sobre la una de la madrugada en el chiringuito del kontracorriente, partiremos rumbo al Vkaos, reducto de la hevitocracia de primera hora donde se empezarán a remojar los gaznates ya directamente con alevosía y pasión. Brindaremos por los presentes y despellejaremos a los ausentes, la vida es asín y no la ha inventado Inguin Mastin!!!

De allí los que quieran conocer los lugares míticos de la vida nocturna vallekana directos al Jimmy Jazz los más saltarines o las parejitas al Hebe. Si no consiguiéramos entrar todos a la vez, está previsto el hacer dos grupos: los que se queden fuera haciendo el mal y los que vayan entrando para ponerse bien.

Y como colofón y coscorrón, remache de jornada en el Excálibur, templo sin par del air guitar. Es justo avisar de que es un garito de pago pero os aseguro que si aguantáis hasta el final serán los euros mejor gastados de vuestra vida.

Los duracell-people-machina no deben preocuparse ya que por los alrededores se cuentan innumerables barecitos para desayunar y empezar la mañana con energía, que puede fácilmente continuar sin solución de continuidad en el castizo rastro madrileño, entre flores y costras. Pero no aventuremos aventuras.

Ah!!!, cualquier improvisación sobre la marcha querrá decir que todo va bien. Desabróchense los cinturones y prepárense para disfrutar del viaje.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy emocionadísima!!! Qué ilu más gorda!
Dos objeciones: mi percepción del Hebe es que puede ser más burraco que el Jimmy Jazz. Y el Excálibur no es de pago! es decir, a partir de cierta hora te hacen pagar 6 leiros en la entrada pero canjeables por una consumición (véase un cachi!).

Anónimo dijo...

"el Excálibur no es de pago! es decir, a partir de cierta hora te hacen pagar 6 leiros en la entrada pero canjeables por una consumición"

es increible como se puede dejar tan claro que eres boba en una sola frase.

Anónimo dijo...

consumición obligatoria a partir de las 2 o 3 de la madrugada no es lo mismo que entrada de pago; véase la mieda de sitios por los que te debes mover tu en tus ratos de asueto, o sea, todos. Listo. listísimo. Apártense que le va a explotar la cabeza.

MYAKU dijo...

Bueno, hagase la paz! y la paz se fue... askeada.
Alli estaremos todos y si hay salmorejo a por el salmorejo, y si hay sopas de ajo, pues sopas de ajo! Y todo con buena birra y tintorro don simon!!! yeah

Por cierto, a ver si podemos colgar fotos el domingo. Sobre todo fotos hijasdeputas, de esas que luego te arrepientes! jaja

Anónimo dijo...

"es increible como se puede dejar tan claro que eres boba en una sola frase."

Lo que es increible es dejar tan claro en una sola frase que uno es una mierda seca

Anónimo dijo...

Pero que tonto eres chaval. Creo que ya te lo hemos dicho más veces.

Anónimo dijo...

tu y tu puta raza me comeis la poya.

javierre dijo...

jajajajajajajaja
permíteme dudarlo.

Anónimo dijo...

Me lo podías haber dicho el viernes a la cara. Cobarde.

Anónimo dijo...

cuando quieras hijoputa dime tu hora y sitio

Anónimo dijo...

ánonimo lleva tilde, igual que ridículo, o tú, ahora que si lo que quieres es saber la hora yo te la digo: son las siete menos diez. De nada.

Anónimo dijo...

eres un mierda y un cagon, el viernes a las 7 donde????

Anónimo dijo...

es verdad, cayetano, eres una cagón que te escondes tras el anonimato y nadie sabemos quién eres y por eso vas de boceras, haciendote pasar por un matón cuando realmente eres un puto friki pegado a un ordenador insultando a cualquiera mientras te la meneas.
Cayetano, el viernes dónde? y traéte a tu raza.

Anónimo dijo...

te voi ha arrancar la caveza como 2+2 son 5!!

Anónimo dijo...

anónimo,no se quién eres
pero se qué eres
eres imbecil