17.9.07

Otra convocatoria de esas, de las nuestras...

Resulta que al papá de Antoñito el Iluminao, le van a operar el ombligo, y no los de Coorporación dermoesperpéntica sino la seguridad social. Lo podeis leer en el post anterior.
Pues a Koko, en su día preoperacional, se le ha ocurrido una idea.

A nuestros queridos políticos, con esto de las nuevas tecnologías, les ha dado por hacer consultas democráticas para que los ciudadanos podamos votar gilipolleces. Y no me refiero a la constitución Europea o referendums de autonomía precisamente.
La última que se le ha ocurrido a Gallardón ha sido "democratizar" lo de la candidatura de Madrid a los juegos olímpicos del 2016 y ha lanzado una campaña para que los madrileños votemos los logos que nos representarán.Lo que se le ha ocurrido a Koko es que hagamos una convocatoría-concurso de logos para el 2016 al estilo Cretino. Con humor y mala leche. El logotipo perfecto para que no nos den la sede. Por supuesto.

Mandadnos vuestras propuestas a cretinolandia@yahoo.es. Damos de plazo hasta final de mes. Koko será quien elija el logo ganador y al creador le regalaremos un poster de los gallardines en A3 gentileza de Santi Ochoa.
Los logos los iremos publicando aquí, en tu blog amigo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los logos democráticos son una ful, sobre todo ese de fondo negro que recuerda el de alguna casa de telefonía movil. Creo que el de las rallitas de colores aunque no es de benneton, ya estaba inventao, así que uno menos por plagio.
Este concurso va a ser bueno.

MYAKU dijo...

Lo malo será que por muy democratico que sea, yo no me creo que sea democratico.
Imaginaos que sale uno vuestro, tu crees que lo pondrían? seguro que trampean las votaciones.
Y las votaciones no serán por SMS? asi matan dos pamaros de untiro, la gente contenta porque vota y ademas recaudan.

javierre dijo...

si la gente de madrid se pone contenta por votar un logo, es que es gilipollas.
la sanidad aquí está empezando a dar asco, y la educación no te digo.
El asunto es que enarbolen la bandera de la democracia para estas gilipolleces y no nos pregunten nada para otros asuntos que nos afectan mucho más. como por ejemplo si queremos más escuelas infantiles en nuestros distritos o no. si desearíamos tener mejor servicio sanitario o no, o si preferiríamos que el acceso a los polideportivos municipales fuese más asequible en vez de invertir sumas millonarias en intalaciones para el deporte de élite.
en fín.
que se metan las olimpiadas de los yonquis por el ojal.

Disipated Kid dijo...

Vamos, yo votaria para que quitaran la putisima mierda esa de cilindros de cemento pintao con los colores olimpicos con frases y logos promocionales para el 2016, que han puesto en frente de la parada de tren de Entrevias. No solo se gastan el presupuesto del proyecto inicial para enterrar las vias y nos colocan la mierducia esa de paseo con escaleras mecanicas que funcionan 10 minutos al dia sino que encima de recochineo nos ponen esa puta mierda. De verdad, que para logo mierdoso, una foto de lo que os cuento.

Y muchos animos para Koko por lo de la operacion que se me olvido ponerlo en el comentario del otro post.