14.9.07

Crea fama y ...


Hace tiempo que quería comentar esta noticia:
Resulta que hace unos años, mientras se realizaban las obras del AVE a Barcelona, se descubrió un yacimiento arqueológico de la edad del hierro en el distrito de vallecas. Entre los restos descubiertos se encontró granos de trigo y cebada carbonizados por lo que se dedujo que los habitantes de estos poblados conocían la elaboración de la cerveza.

Hace un año un audaz periodista hace una aburrida crónica en un periódico sobre las conclusiones a las que ha llegado el equipo de investigación. Posee varias nociones para titular el artículo: Edad del hierro, arqueología, yacimiento, cerveza, ave, vallecas.
¿adivinais como titula el artículo?:

Vallecas bebía cerveza hace 2.300 años


Y es que hay cierta tendencia generalizada en los medios de comunicación de convertir en jocoso y gamberro todo lo que tiene que ver con vallecas. A veces toca un poco los cojones. A veces simplemente los hace sudar.

Eso sí, si quereis venir este finde a poneros hasta las trancas de cerveza en vallecas, ya sabeis que estamos de fiesta. OOOOOEOEEEEOEOOEOE
OEOEOOOOOOEEEEEEEOEOOEEE
OEOOEEEEEEOOOOOOOEEEEE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vais a poner el puestecito de fanzines otra vez???

Carlos Merino dijo...

Si ponéis otra vez el puesto mucha suerte. Gracias tardías por la el espacio para la Gutter en ese encuentro. Espero no faltar el año que viene y que siga creciendo.

Saludos.

Marnofler dijo...

amigo Javierre no te quejes que peor fama tiene Villaverde