26.9.07

Fontdevila, Mauro, Orue y Vergara, en Público


Para los amantes de la prensa escrita es una alegría tener un nuevo periódico al que poder incarle el diente por la mañanita con el croasant desde nuestra terraza preferida viendo la vida pasar.
Y si dentro de la joven plantilla del nuevo invento colaboran estos cuatro clásicos del momento pues mejor que mejor, ya iba siendo hora de ver nuevas viñetas en la prensa. Fluzo se ha tomado el trabajo de hacer las fotos de las publicadas hoy.
Ahora habrá que esperar a ver que es lo que la Cocacola, el Corteinglés, Telefónica y Bmw les dejan escribir.
Suerte!!!

6 comentarios:

JOSE TOMAS dijo...

Claro que sí, ya era hora que tuvieran su oportunidad estos jóvenes de 40 años.

Mauro dijo...

José Tomás: Tienes toda la razón. En la cena de "El Jueves" del salón de Barcelona nos sientan en la mesa de "los jóvenes". Imagina cómo será la de los viejos. Bueno, ahora que lo pienso, a lo mejor la ves tú mismo este año.

Por otra parte, os habéis olvidado de Pepe Medina, que sino llegó a ser Cretino, por lo menos Paté de Marrano creo que sí, ¿no?

JOSE TOMAS dijo...

Hola Mauro, si tengo la suerte de asistir cómo a alguno de esos agapes Jueveros yo también me sentaría en la mesa de los "jóvenes" (sí,sí,utilizo las comillas). Suerte con el nuevo trabajo.

MYAKU dijo...

Si es el periodico que creo, os habeis fijado que han censurado el anuncio de la tv? antes ponía en las camisetas de una chica y una mujer algo mayor algo así como "Bush fuck" o "Bush suck" y ahora lo han pixelado y no se puede leer! si es que... lo que decis, en cuatro días les lavan el cerebro.

Mauro dijo...

fanzine myaku: Efectivamente, lo han censurado algunas teles. Lo que quiere decir que lo has debido ver en Telemadrid o Antena 3. En Telecinco y la Sexta no lo censuraron.

MYAKU dijo...

Pues lo vi en telecinco (si mal no recuerdo) asi que una censura mas... pero por lo que dices, la censura depende de la cadena?