25.7.07

Zarzuela, Zarzuela, tenemos un problema!!!

(El molotema del verano más divertido que la ETA)


En el que ya podemos considerar el culebrón del verano 07, tras la cortina de humo del honor, del buen gusto, de la decencia, de la posturita, de las teticas de la leti, parece ser que el problema que sus majestades y su entorno mediático y económico están advirtiendo es que cada vez hay más gente que no traga en pleno siglo XXI con que tal y como está el patio se siga manteniendo a costa de nuestro trabajo y nuestros impuestos el nivel de vida de una familia en la que uno curra una noche al año, y el resto ni se sabe...

Ya no cuela!!!

Porque lo de estos tipos es de mear y no echar gota. Hace años los cinco lobitos tenían su gracia campechana pero en los últimos años, dale que te pego, la cosa ha ido creciendo y creciendo y creciendo y ya se parece casi a la corte de Luis XVI. Todos viviendo del cuento!!!

Ya están aqui...

Al final ni las operaciones de marketing ni las florituras periodísticas consiguen ocultar que una parte importante del pueblo está harta de ser súbditos. Ahí es donde Manel ha conectado con lo que millones de españoles piensan cada día. Por eso no ha sido el primero en ir a declarar, ni será el último.
Por eso lo de El Jueves o cualquier tontería podría ser la espoleta que provoque un cambio radical, aunque la cosa está difícil, no olvidemos que vivimos en un pais de borregos y nuevos ricos.
Por ahora leña al mono y que nos quiten lo bailao!!!


(Cómo se echa de menos al Ivá en estas ocasiones!!!)

La pregunta de hoy: Si un tipo sale a la calle con una camiseta reproduciendo la portada prohibida, ¿le será requisada?¿será también invitado a declarar?¿ le invitarán al Bribón una semanita?

7 comentarios:

Disipated Kid dijo...

Mu güeno el post. Yo creo que te secuestran la camiseta y luego te detienen por escandalo publico por enseñar el pecholobo. Tambien se le puede añadir varias escenas de sexo con una dominatrix o dominator vestida/o de poli.

FÉLIX PUMARES dijo...

El temita acaba de empezar. Lo de las camisetas estaría bien, y todos/as manifestándonos en el Palacio de la Zarzuela o en el Congreso de los Diputados en plan V DE VENDETTA con las caretas.

http://elfarodeleioa.blogspot.com/2007/07/la-misma-censura-con-distinto-nombre.html

Anónimo dijo...

Momento de relanzar la camiseta de
LETI PUTA!
Cómo sos pille por la calle con una el shweppes del Olmo sos enteráis...!
Opa cretinos!!!!!

Anónimo dijo...

Ahi le has dado Davín, el tema de que sea en El Mundo donde aparecen esos comentarios no es baladí porque los de El mundo tienen un trasfondo antimonárquico por la parte neoliberal y conspiranoica que tira de espaldas(Nada que ver con el eterno y acartonado tono monárquico del ABC)
Vale, y esto da validez a alguna teoría que he escuchado por ahí para explicar este bochorno jurídico: Han sido Zapatero y los republicanos quienes han lanzado al fiscal y a Del Olmo sobre El Jueves para debilitar a la Monarquía, que ha quedado como una institución de vividores crápulas al estilo medieval.
Yo ahora estoy liado haciendo una página sobre el asunto pal Batracio Amarillo, y saco el tema de la camiseta y sus posibles consecuencias, no me pises la idea mardito!!

Anónimo dijo...

pa'reirse un rato

http://www.youtube.com/watch? v=jVk3OH8bTM0
http://www.youtube.com/watch? v=uUxbNmZZeh8
http://www.youtube.com/watch? v=5A8ebmRYBu8
http://www.youtube.com/watch? v=tKXz19vGY6k

Anónimo dijo...

Yo solo quiero decir que hay que relanzar la camiseta de LETI PUTA. Eso si, haced tallas mas grandes , y en negro (soy jevi)que no todos somos putas silfides y parezco un paquete de oscar mayer con ella puesta. La compré (saló del cómic) y como no me cabia, la regalé al gnomo malo

Anónimo dijo...

http://www.republicaya.org/
Contra el SECUESTRO de la revista El Jueves.