12.7.07

Para los listones...


... que se quieran saber el Cretino antes de ir a la fiesta, ¿¿¿os hemos comentado ya lo de la fiesta??? para poder hablar de la variedad de estilos, de lo bien dibujadito que está, de lo gracioso de los chistes, de las 5 páginas del Molina, etz, etz. Para todos vosotros y vosotras...
Ya os hemos dejado el Cretino 17 en vuestra tienda de tebeos favorita y en los puntos habituales de distribución Cretina. Los de provincias llegarán la semana que viene, aviso.
Y como estamos que lo tiramos, invitamos a chupito de pacharán al primero que adivine los nombres de los cuatro establecimientos que aparecen en las fotografías. (dos son fáciles y los otros, ahí, ahí)

5 comentarios:

JOSE TOMAS dijo...

Una de las tiendas me parece que leo que se llama EL PUTO ANO, pero llevo un rato dibujando y veo borroso. Buen nombre para un comercio.

molina dijo...

LA del puto ano, es la sala arny despues de que remodelara su fachada.
Las otras tiendas donde se vende el cretino son: el Fnak, la tienda de libros del museo reina sofia y la tienda de libros co-lin-dan-te al museo de cera.
Hale, dvd, mañana me paso a recoger el chupito pacharan.

La Madre Superiora dijo...

veamos creo que son....
-Madrid Comics
-Agen
-Elektra
-Imagia
Gane el chupito de pacharan o unas oxtias al estilo Koko parrilla?

dvd- dijo...

Madrecita, madrecita, nunca se fie de los nombres de los archivos, engañan más que un pepero de centro moderado!!! Oxtión!!!

La Madre Superiora dijo...

ough!!