23.7.07

Solemne comunicado del Cretino en relación a "El Jueves Affaire"


Me acaba de mandar esto Felipe, para que quede todo clarito meridiano. Ahí lo pone!!!

"Españoles, ciudadanos y ciudadanas del mundo en general.

En estos tiempos oscuros y sofocantes que nos ha tocado vivir y ante los hechos acaecidos la semana pasada en torno al secuestro de El Jueves y el posterior cierre de su página web, desde el Cretino queremos expresar nuestra más enérgica repulsa ante lo que consideramos un injustificado ataque a las libertades en nombre del buen gusto¿?¿?¿, acto de soberbia funcionarial, una nueva vuelta de tuerca en aras del control-total y un toque de atención para el resto de la prensa escrita, un "cuidadín con lo que escribes o dibujas que te estamos vigilando y te cerramos el chiringuito".

Desde el Cretino secundaremos todas las iniciativas de apoyo a los prohibidos y de protesta o en contra de los prohibidores, cederemos nuestro espacio a los que lo crean necesario y lo necesiten y en cuanto tengamos un plan propio de contraataque os lo haremos saber.

Aprovechamos para desearle al Sr. Don Juez que se le estropee el aire acondicionado en su despacho y que le piquen mil medusas en la playa; a los profesionales de El Jueves que les sean restituidos sus derechos y a todos vosotros y vosotras que sigáis disfrutando de sus chistes y sus páginas de politonos muchos años.

Seguimos en la brecha, se vislumbra un largo y cálido verano. Ahora gritad conmigo y que nuestro grito derribe los muros de la intolerancia: Viva la Libertad, viva la Inteligencia, viva la República, viva la Fiesta!!! "

Sábado 21-07-07.
Felipe, mandarín del Cretino, desde los váteres de la Almudena en el entierro de Jesús de Polanco

No hay comentarios: