9.7.07

Fiesta Cretina el Viernes 13!!!

Para celebrar la llegada del Cretino 17, charlar con los colaboradores y echarnos unas risas, os convocamos a la fiesta-presentación el Viernes 13 de Julio, o sea este viernes en el Barberillo de Lavapiés, sito en la C/ Salitre 43, en el mismo Lavapiés, a partir de las 10 de la noche.

Durante esta semana iremos anunciando las actividades que tendrán lugar pero por ahora podemos aseguraros varios ambientes:

*La Zona House
*zona tecno-detroit
*zona rompepiernas
*zona chill-out-jipi-jipi
*pista remember
*zona Anacleto-agentesecreto

En la puerta contaremos con Javierre&davín los men in black; Cesar DJ in session a los mandos de la nave; Molina y los Absenta drinkers animando el cotarro y Koko, Puño y Alberto pendientes de confirmación.

Vente con tus amigos que al fondo hay sitio!!!

La crítica ha dicho:

- Si hay luna llena no me la pierdo, si no voy de incógnito. El hombre lobo
- Deben ser como las que hacemos en el barrio para darnos un homenaje. Eusebio "el clenchillas"
- Me gustaban más las del Paté, ahora son unos vendidos. Pepe yanosalgo de la Casa
- Estas fiestas son la bomba. Josu Ternera
- Y muy buenas para el cutis. Isabel Presley
- Las gafas de pasta me las dejo en casa esa noche. Ya sabes tú quien
- La última vez me grabaron 18 vídeos. París Hilton
- Estaba pensando ir con la moto naútica. El hermano de Marichalar
- Son muy cool. Un idiota
- Si voy, me pongo fina. Toppaccio Lee
- Siempre vengo, por si coincido con el Bute. Carolina de Mónaco

5 comentarios:

Samu dijo...

Ale, de altavoz que os hacemos, aunque no os haga falta ;P

con dinero y sin dinero hago siempre lo que quiero dijo...

Yo he de reconocer que el Cretino no melo compro si no me lo regalan. Pero las fiestas.... Esas si que no me las pierdo. A ver si me invitais a algo.

dvd- dijo...

tratándose de tí, te invitamos a lo que quieras Camarón!!!
Samu gracias por el altavoz!!!

galais dijo...

Atensión, atensión, Javierre:
Sabes que tus niñññios salen en el jueves de mano de azagra? si no me entiendes, ves al foro de los Malavideros y mira en el primer post... y luego viñeta inferior izquierda.

javierre dijo...

ya lo visto.
tambien ha metido al risi.
como dice camilosecta "mola mazo", es un buscando a wally lleno de homenajes.