27.7.07

Las fotos inéditas de los del Jueves en Mandril !!!

A modo de epílogo de la semanita con la que nos ha obsequiado por la cara el Juez del Colmo, el otro día anduve rebuscando entre mis tebeos y encontré este, eran otros tiempos, otras formas y otras escenitas de cama.

Así que por ahora punto y finalg, suerte para los encausados, que sus visitas a Mandril les sean leves y suerte a Andrés Ponton con su calculadora, porque va a echar humo (me dice mi tendero habitual que en su quiosco llegaron los picoletos el domingo a por los ejemplares, y el viernes ya los había vendido todos toditos, y ayer que me pillé el de esta semana me dice que es el último que le queda y normalmente todas las semanas tiene algunos en devolución).
Si para Kalvellido, Jr. Mora, Pepo y nosotros mismos todo esto ha supuesto un aumento de visitantes a nuestros blogs, para El Jueves ha sido más que un extra, una paga extra!!!
Y el rey descojonándose en su yate, ya te digo!!!

Para acabar os enseñamos las fotos que sacó el cuñao de Felipe, como enviado especial, de la plácida visita de los humoristas en los mandriles.


Según se van acercando a la Audiencia...

las calles se van llenando de muestras de apoyo...

...hasta convertirse casi en una pequeña manifestación no autorizada.

Una tapita para coger fuerzas en el bar de la esquina.

¡¡¡vamos machotes que vosotros podéis!!!

La escenita del sofá se desarrolló aquí mismamente.

Una vez acabado todo, vuelta a Barajas en olor de multitudes.

joder!!! otra vez nos ha tocado junto al ala!!!

Y hasta la próxima amigos!!!

No hay comentarios: