27.7.07

Hoy en mi apartado brilla el sol

En veranito baja el nivel de correspondencia pero siempre se lleva uno alegrías y sorpresas, y aquí las comparto con vosotras.

El último invento de estos tres sobraos de la vida, el definitivo fanzine para hacer amigos: los de la ETA, los de lo OTO, los de la AVT, los del PSOE, los punkis, los pikolos, los alquedos, los demócratas, los erchainas, los sidosos, los fachistas, los autofelatócratas, Savater, el PP, todos , toditos reciben parte de los suyo, una simpática collejita en agradecimiento a la brasa que nos dan día tras día con su circo.
Sólo les ha faltado dar un teléfono de contacto para recibir las felicitaciones.
Se vende en los blogs de los autores que los tenéis ahí al lado en los linkis del cretino.

Fum se lo curra y junto con Alcántara, Alberto Hernández, Edgar Cantero, Jose Tomás, Juarma, Luis Cámara, Marcos Palazzi, Mario Albelo, Martín Romero, Ribera de Nombre, Rusian, Señor de los malditos 80, Victor González y otros dibujantes ha parido el cuarto Sangre Descafeinada, si queréis que os ponga los adjetivos calificativos, ya los pone él en la contraportada así que ampliar y leer.
Se vende aquí por ejemplo.

Y por último el regalito del regalo llegado desde Málaga, Fernando del Toro nos manda unas chapitas de su personaje-sex-filósofo el terrible burgués, ideales para ligar en las playas nudistas de toda la península.

No hay comentarios: