17.7.07

Yo tambien quiero ser puro

Existe en internet una web en la que se promueve el uso de El anillo virginal, muy parecido al anillo unico, ya que tambien promueve encontrarlos, atraerlos y atarlos para siempre en la oscuridad, conocida como matrimonio.

Llevar este anillo significa hacer publica tu intencion de llegar virgen al matrimonio. Es unisex, combina con todo y te ayuda a expresar tu fe y convicciones cristiano-conservadoras en este mundo dominado por el fundamentalismo laico. Llevarlo tambien puede servir de ejemplo ante tus amigos y conocidos, para que dejen a un lado sus mas bajos instintos, y abracen la nueva revolucion cristiana de los jovenes.

Puede ser muy practico a la hora de salir por las discotecas. Si eres mujer conseguiras que no se te acerquen los moscones que no busquen un compromiso serio. Y si eres hombre, todas las chicas del garito se propondran sacarte del camino recto y arrastrarte al lodazal del sexo sin compromiso.

El anillo ha saltado al candelero a causa de una estudiante britanica a la que han prohibido llevar el anillo a clase, negandole segun su abogado sus mas fundamentales derechos humanos. Puedes expresar tu indignacion, repulsa y crispacion general ante este hecho aqui. Puedes ver la noticia entera aqui.

Desde CRETINOLANDIA vamos a encargar una remesa de anillos. Todo aquel que quiera abrazar la pureza y la abstinencia puede inscribirse, y en dos semanas recibiras en tu casa el anillo, junto con un recopilatorio de los ultimos exitos del rock cristiano.

Yo de momento ya he encargado que me reconstruyan el himen...

8 comentarios:

dvd- dijo...

ooooooooooooooooooooooole!!!

Anónimo dijo...

"La justicia británica prohibe los 'anillos de virginidad' en los colegios" XDDDDD No se por que se me viene a la cabeza Dungeons & Dragons

Anillo de Virginidad: +5 de protección de himen y bonificación de defensa contra ataques de moscones

Anónimo dijo...

JEJE, yo lo que quiero es una camiseta que ponga "save yourself"... ¿seguís "American Virgin"?

Anónimo dijo...

Qué práctico es esto para identificar a los integristas radicales... me gusta

Anónimo dijo...

bienvenido guille

FUEN_David Molina Pérez dijo...

El anillo de Love Waits debe hace furor en los conciertos de Tom Waits.
Jojojo, apunta Arevalo!!

Anónimo dijo...

y la madre que dice de todo este merchandising???, seguro que se lleva comisión!!!

La Madre Superiora dijo...

un pico y una pala les daba yo a estes, y a cavar zanjas todo el puto dia, ya verias como al mes ya estan yendo de putas

Molininja, es maliiiiisimo el chiste de Tom Waits