4.7.07

¡YA TENEMOS EL MALAVIDA 15!


Calentito calentito, recién salido de la imprenta, ya tenemos en nuestras manos el MALAVIDA 15 especial Méjico Lindo (y querido). Realizado a pachas por un montón de monigoteros que sólo han visto de Méjico las películas de Cantinflas y ésa de Paco Martínez Soria en la que hacía de su tía. Y de nuevo aumentamos el número de páginas: esta vez son ya 68 ¡y a todo color!

Aparecemos en este número Chefo, Pumpyta, Moratha, Kalitos, Bernal, Dionisio Platel, Dani, XCAR, Marcos J. Wander, Iru, Ilustradanus, Fresús, Bac Hylon, Indalecio Bocaterrosa, Migsoto, Crucis, y alguno más que seguro se me olvida (mil perdones). En breves haremos la distribución para que a partir de la semana que viene puedas hacerte con un ejemplar. ¿Y cómo puedes pillarte uno? Fácil.

Si vives en Zaragoza ciudad (o pasas un día y paras a echarte unas cañas) te vas a cualquiera de los más de 70 establecimientos colaboradores (tiendas de tebeos, bares, tatuadores, locales enrollados,…) y te lo llevas gratis. Con dos cojones. Si vives fuera de Zaragoza te vas a tu tienda habitual de tebeos y te lo llevas por sólo 3 euros de mierda. Y luego te metes en tebelogs, buscas todos los blogs de esos cansinos que siempre dicen que los tebeos son caros y que el mundillo se acaba, y les vas mandando a la mierda en los comentarios, despacico y de uno en uno. Repetimos: 68 páginas a todo color por sólo 3 euracos. El mundillo se acaba. Y los tebeos son caros.

Y para ponértelo aún más fácil, recuerda que este sábado día 7 de julio celebramos la fiesta de presentación: a las 21:00 en LA CAJA TONTA (C/ Comandante Repollés 21, junto a la Plaza San Miguel- ZARAGOZA). Birra, Sangría, tortilla de patata y Malavida GRATIS. Dios, cómo molamos. ¡A TOPEEEEE!

7 comentarios:

An dijo...

Enhora buena, que pena que zaragoza me pille lejos. pasadlo bien y suerte

Anónimo dijo...

Pues yo no sé de ninguna tienda en Barcelona que lo vendan. Pero arraso en cada saló del cómic y llestos. Enhorabuena a los malavideros por un nuevo número... mmm.. méjico... ¿habéis hecho alguna historieta sobre los almorranones asociados a la comida mexicana?

Anónimo dijo...

Es que hasta ahora no lo hemos distribuido nunca fuera de Zaragoza (salvo en ferias y salones).
Este número lo vamos a mover con SD, más que nada por la gente de fuera que poco a poco os váis viciando :)
Lo de las hemorroides estaba cantado, ¿no? Hemos tocado casi todos los tópicos del tema, creo: lucha libre, rancheras, tex mex, comida picante, los resorts, el tequila, lo floja que es la birra mejicana, los cactus, el chavo del ocho, Jorge Negrete, Cantinflas, el chapulín colorado, ...
A tope

dvd- dijo...

Con SD???, joder ya nos contaréis pero yo con SD movería el Especial Japón, por lo del Harakiri más que nada!!!

Anónimo dijo...

Hasta ahora hemos movido con ellos los álbumes (a falta de algo mejor) y venderlos los venden. Eso sí, nos mueven muy pocos, pero como nosotros principalmente vendemos en ferias no sé. Aquí en Aragón tenemos otra distribuidora local (Aragón y La Rioja, creo que mueven) que se llama Ícaro y que sí que funciona muy bien. Oye, cualquier historia que sepas o cualquier sugerencia que nos hagas será bienvenida, que este tema de la distribución es (ya lo sabéis vosotros) lo más chungo de todo este tinglado.

dvd- dijo...

Nosotras hemos optado por llamar por teléfono hablar y mandarles paquetes de Cretinos a las tiendas directamente, a ver que tal salimos!!!

Anónimo dijo...

Joder, menuda currada. Ya me contarás qué tal os va la cosa.
Por cierto, ¿os apetece un intercambio malavida-cretino? Ya que acaban de salir los dos... Si quieres un mando un paquetico para que repartas entre el comando cretino y tú haces lo mismo para el equipo malavida.