29.7.07

Y nosotras a lo nuestro: ¡Viva Vallekas!!!


A ver si viene el Javierre de vacaciones, a ver si nos llega el cartel definitivo y nos ponemos ya a concretar lo que serán las Segundas Jornadas Interplanetarias de Fanzines. Por ahora ya se ha enterado hasta Azagra así que vamos bien!!!

Los interesados en acudir que nos escriban a cretinolandia@yahoo.es, así lo vamos anunciando por aquí, y de paso nos hacemos a la idea de para cuantos hay que comprar comida. En breve os iremos contestando y mandando las pulseritas de color fanzine.

5 comentarios:

An dijo...

yo si quereis que os mande un ejemplar del mio pues bueno...ir yo ya sera más complicado...más que nada por que estoy en numeros rojos despues de casi tres meses sin trabajo :(

dvd- dijo...

Si quieres nos puedes mandar ejemplares que regalaremos entre los asistentes. Lo que no podemos hacer es encargarnos del cobro y de mandar las pelas a los responsables de cada fanzine.

An dijo...

no hombre...yo lo decia por si haceis una esposición o algo, además me apetece mandaros un ejemplar...para que os peleeis por tenerlo :P de todos modos lulu no esta resultando la plataforma ideal para la venta del mismo...se quedara en una anecdota. Saludos

Anónimo dijo...

como que pulseritas
no me jodas
ya no voy
yo quiero papelillos y fumeke color fanzine o un rollo de papel del culo color fanzine..
lo importante ante todo es el color
vamos
(efectuo el saludo secreto)
agur
ben
jur

Myaku dijo...

Contad con MYAKU, os enviamos un correo de confirmación,
Saludos Fanzinerosos!