15.7.07

Vacuna vacuna vacuna a tu vecinoooo!!!

A pesar de que la asistencia a la fiesta del cretino fue más bien tirando a tibia (7 u 8 personas vinculadas con el fanzine, que luego se najaron friendo leches para sus respectivos hogares) se pasó bastante bien.
Santi Ochoa me manda estas bonitas polaroids para que veaís un poco como fue el rollo:



Una frase guay que dijo Elvis Pérez y que me pusó la piel de golondrina:

"Los dibujantes de tebeos nos dividimos en 3 grupos, los que cobran por sus tebeos publicados, los que salen publicados sin ver un chavo y los que para ser publicados tienen que además poner pasta"


Ya se imaginan en que grupo estamos nosotros.
Y bueno, como remate final, les pongo una impresionante batucada baturra que ha hecho el gran Cesar Motomutante en honor a este su-mi-nuestro-vuestro fanzine. A mí esta canción me parece lo mejor de lo mejor que ha dado el pop español desde el siglo XIII. La letra la teneís unos posts más abajo.

5 comentarios:

koko dijo...

Cuándo vamos a grabar ese temazo ?? ¡! Si la selección española puede, nosotros también

dvd- dijo...

Las fiestas cretinos ultimamente no se miden en cantidad sino en calidad. Y yo personalmente hablando lo pasé estupéndamente charlando, vageando y descubriendo con mis amigos hasta el carajillo final!!!

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Sí que es verda, nos lo pasamos chachy. Los orejas-chopped que no vinieron que se fastidien pol sosos e insolidarios con el cretin-proyect! Vivan los ayatolas del cretino, del atumoe y del cosmonauta electronico!! Muerte a los demás!!

Anónimo dijo...

Eo, que ya he podido debrorar el Cretino 17!!! ha quedado de PUTA MADRE!!!! me he partido la caja, por dios. Ademas es tope de educativo, he aprendido muchas cosas, por ejemplo: Nunca llamar a nadie fascista en una kasa okupa (o moriré), que el Chernobil es triposo y que en vallekas quien va a por lejia no son las viejas.

Anónimo dijo...

entro en un locutorio para escribir este comentario que desde mi mac patata no podria)
nose si vivo en otro planeta u que pero ...
YO SI ESTUVE en la fiesta y tengo que corroborar como catedratico de las mismas que fué tremenda!!! como todo lo no planeado..
colegas comic drugs garits de mala muert..vencimos al marmota..conocimos a los barón trojo a la que te hiba a enseñar a amar..y un desayuno risión lo que me moló menos fué la vuelta en el coche del hiperpedo rafa
así
pienso que debería quedar establecido el recorrido completo que se hizo para repetirlo con toda exactitud en futuras fiestas..
punto por punto
viva las cretino partyyyysssssssss
cagondiox
atumoe pues
io.