12.7.07

Para los listones...


... que se quieran saber el Cretino antes de ir a la fiesta, ¿¿¿os hemos comentado ya lo de la fiesta??? para poder hablar de la variedad de estilos, de lo bien dibujadito que está, de lo gracioso de los chistes, de las 5 páginas del Molina, etz, etz. Para todos vosotros y vosotras...
Ya os hemos dejado el Cretino 17 en vuestra tienda de tebeos favorita y en los puntos habituales de distribución Cretina. Los de provincias llegarán la semana que viene, aviso.
Y como estamos que lo tiramos, invitamos a chupito de pacharán al primero que adivine los nombres de los cuatro establecimientos que aparecen en las fotografías. (dos son fáciles y los otros, ahí, ahí)

5 comentarios:

JOSE TOMAS dijo...

Una de las tiendas me parece que leo que se llama EL PUTO ANO, pero llevo un rato dibujando y veo borroso. Buen nombre para un comercio.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

LA del puto ano, es la sala arny despues de que remodelara su fachada.
Las otras tiendas donde se vende el cretino son: el Fnak, la tienda de libros del museo reina sofia y la tienda de libros co-lin-dan-te al museo de cera.
Hale, dvd, mañana me paso a recoger el chupito pacharan.

La Madre Superiora dijo...

veamos creo que son....
-Madrid Comics
-Agen
-Elektra
-Imagia
Gane el chupito de pacharan o unas oxtias al estilo Koko parrilla?

dvd- dijo...

Madrecita, madrecita, nunca se fie de los nombres de los archivos, engañan más que un pepero de centro moderado!!! Oxtión!!!

La Madre Superiora dijo...

ough!!