13.7.07

MOLININJA




Ayer, mientras garabateaba intentado pulir mi falta de soltura para caricaturizar, obtuve este fallido intento de caricatura de José Bono. Lo primero que me vino a la cabeza, es que al señor Bono no se parecía mucho, pero que al Molina un aire sí que se le daba.


Poniéndole un cuerpecillo al garabato y dándole un poquito de color, esto es lo que obtenemos: el auténtico e inimitable MOLININJA.





4 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Muchas gracias, Jose Tomas.
Es todo un privilegio verme retratado por tu pinsel.
Voy a cambiar del monedero la estampita del niño del remedio y voy a poner el molininja como catalizador de la buena suerte.

dvd- dijo...

A ver si te ponen al Molininja de portada del Jueve!!!

koko dijo...

jaja q bueno el bonomolininja!!

Anónimo dijo...

Pos yo tengo en el monedero la efigie de Sarita Colonia, una muchachita peruana a la que el populacho ha convertido en santa por un milagrito digno de ser difundido: esta muchacha un día fué abordada por tres malosos que querían atracarla y como ella no llevaba dinero encima decidieron violarla para aprovechar el viaje, cuando le subieron la faldita, comprobaron patidifusos que la vagina le había desaparecido de la entrepierna, y en su lugar sólo había piel lisa. Huyeron despavoridos y desde entonces Sarita es la santita oficial de las clases populares del Perú.
Fuera aparte de eso yo también llevaría en la carterca al Bonomolininja, que seguro que malo no puede ser.