23.7.07

EL MONOTEMA DEL FIN DE SEMANA

¨


¿Qué no?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lee mi noticia publikada en mi página y linkea todo lo linkeable:
www.kalvellido.net


YA ME DIRÁS SI ESTÁS DE AKUERDO...O NO?
Y HUMOR POR FAVOR..MUCHO HUMOR ES LO KE HACE FALTA EN ESTE MUNDO!

SALÚ Y NI UN PASO ATRÁS!

J.KALVELLIDO

Anónimo dijo...

TIGRES DE PAPEL

No estaría de más recordar que Juan del Olmo, el juez que ha secuestrado el último ej. de EL JUEVES, fue el mismo que hace 4 años cerró para siempre el diario vasco EGUNKARIA, pero no un ejemplar de la publicación como ahora, sino cerrarlo definitivamente, con encarcelamiento, vejaciones e incluso torturas de sus directivos y proceso judicial pendiente, por no mencionar los cierres salvajes de EGIN, Radio EGIN, la revista ARDI BELTZA*...(la lista no acaba aquí, ni mucho menos).

Las escasas muestras de solidaridad recibidas en su día por todos estos asaltos, unido a las declaraciones de ayer de ACEBES condenando también el secuestro en nombre de la libertad de expresión, restan eficacia y credibilidad a todo este alboroto, haciendo dudar de la sinceridad de muchas de las muestras de apoyo recibidas ahora.

Prueba de ello será comprobar que esto no va a seguir adelante, o sea ni procesamiento judicial del editor y/o autor de la portada ni nada de nada; esperar a que escampe y punto.

* en represalia por editar http://perso.wanadoo.es/camilofidel/RESENAUNREYGOLPEAGOLPE.HTM

Vi tu expo en el Ateneo Libertario de Vallekas. Muy extensa y currada
un abrazo.

Anónimo dijo...

disculpad, quería mandar el comentrio anterior a KALVELLIDO

An dijo...

Gracias por tu colaboración un escelente trabajo :)

Anónimo dijo...

Pero leístes o no leístes el texto de mi página Santi?
PRECISAMENTE, ESO ES LO KE "KRITIKO"..
y HABLO DEL EGIN..Y SI PINCHAS EL ENLACE TE LLEVA A TODO ESO KE HAS MENCIONADO.
SALÚ!
JKAL

Anónimo dijo...

Aquí están los mejores fotomontajes tuneados de la portada de EL JUEVES http://fakemate.wordpress.com/2007/07/21/el-jueves-aka-el-tomate/

JOSE TOMAS dijo...

Santi, si me permites tutearte, creo que tu comparación del secuestro del número de EL JUEVES y la clausura de su página web y los cierres de EGIN,GARA, o ARDI BELTZA,... carece de sentido. Aún más, cuando el apoyo que hayan podido recibir en uno y otros casos proviene de su "entorno" más próximo. Es decir, EL JUEVES un medio generalista y de amplia difusión, un semanario de humor "blanco" que ha conseguido muestras de solidaridad de los aficionados a los tebeos, profesionales y aficionados del humor gráfico, y en general lectores y exlectores de la revista. Para mi, es así de sencillo.

Anónimo dijo...

OTRA FORMA DE VERLO

La televisión, la radio, los periódicos, los digitales; toda la prensa, y no sólo la española, se ha encargado de dar a conocer el contenido de una viñeta que, hasta este viernes al mediodía, era conocida casi en exclusiva por los lectores de El Jueves, una revista con un promedio de difusión de poco más de 70.000 y que llevaba unos años cayendo, lenta pero inexorablemente. Sin duda acabarán agradeciendo tanta publicidad gratuita.

Era tan evidente que ese iba a ser el resultado inevitable de esta medida que es difícil no pensar que ha sido algo buscado. El aprieto en que Conde Pumpido y Del Olmo han metido a la Casa Real es mayúsculo. La institución monárquica será vista por muchos como responsable de un ataque a la libertad de expresión y vista como retrógrada e intolerante. Si lo medimos por los resultados, no cabe duda de que quienes han ordenado el secuestro de El Jueves son mucho más culpables que la propia revista de “dañar el prestigio de la Corona”, el delito del que acusan.

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_38515.html

Anónimo dijo...

Para J KALVELLIDO

Fue precisamente ver tu menci�n al cierre del EGIN lo que me anim� a mandarlo* y con el �nimo de actualizarlo con el de EGUNKARIA, que all� los diarios los cierran pares.
Tu expo de VK me anim� a querer hacer otra en el mismo sitio con mis fotos de camisetas.

*Compruebo que al final no lo hice; ahora lo mando.

japri19 dijo...

Jajaja Muy buena comparacion, buen post!!!
Muebles