19.7.07

8000 Euros para Molina, está claro.

Venga chicos, a pasar por el arou!!!

La noticia es de la semana pasada, vale, yo me acabo de enterar, y que?, resulta que los amigos de la pasta de la Efnac y los amantes del tebeo Sin sentido se unen en este singular concurso.

Yo os lo cuento por si a alguno le interesa participar, entre los lectores y dibujantes del Cretino hay nivel, ya lo sabemos, y ganas de comerse el mundo, con patatas. Pero lamento deciros que no tenéis ninguno, incluido Durán, nada que hacer, está claro meridiano que es un concurso hecho a medida de nuestro frontman Molina.

Y es que desde que se ha dibujao una historieta de cinco páginas para este Cretino 17 anda lanzao, y eso de la novela gráfica le viene como turulo a la nariz; ahí nos va a contar su vidilla en Alcorcón Norte, desde sus andanzas de la niñez, la etapa del taller de Raiz, su crisis de los 25, encuentros y desencuentros con seres humanos de diverso pelaje, sus aventuras de Sherpa, incluso los veranos en el pueblo!!!

Eso sí, daría lo que fuera por ver la cara de Jesús Moreno cuando reciba una llamada a las 3 de la madrugada el día antes de ir a la imprenta: “Oye Jesús, mira que necesito tres semanas más para entregarte la historieta completa, que aún me faltan 58 páginas, ya las tengo abocetadas, eh?; y luego me falta meter los grises; tres semanas nada más”.

10 comentarios:

Samu dijo...

jajajajajjaaj!!!

Pero qué cabrones sois entre vosotros a veces!!!

ajajajjaajjajajjaja"!!!!!

(porque sé a qué viene, que si no... jajajajajajajaja!!!! )

Marnofler dijo...

jajajajaja...

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Pues agarrense los machos, gente de risa facil: Davin Spiegelmann me ha prestado su chaleco de editor de tebeos israelita, y el próximo cretino lo maqueto yo.
Va a ser un número de un aplomo y contundencia nunca visto!.

Anonimo dijo...

Tienes razon.

Molina sera quien tendra el dinero, pero despues de que yo se lo done tras ganar el concurso.

Que buena es la sana competicion entre pintamonas (se donde parais cabrones) hehe

un saludo y suerte a los que participen

Marnofler dijo...

últimamente le van bien las cosas al amigo Molins y está más amable que nunca, igual es que se ha echado un/a amiguito/a (pongo los dos géneros porque como de todos es sabido su bisexualidad)

Marnofler dijo...

trisexualidad, perdón, que tampoco le hace ascos a una buena gallina ponedora.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Chachi que sí, igualito que David Bowie. Seguro que él también entrega sus singles tarde.

Anónimo dijo...

Que maquetas tú!! Cielosanto... Cretino 18 en navidades del año que viene...

Anónimo dijo...

Molina!!!! No hagas caso a estos pretenciosos con ínfulas!!!
Habemos gente que confiamos en tí y sabemos de tu preparación académica y vital. En mi pueblo diriamos "viendo el chozo se ve el habar", así que no le hagas caso a estos innortaos, lo que pasa en el mundo del tebeocomis es que hay mucha envidia y sobre todo cuando hay cuatro duros de por medio. ¡Que se peleen por esos 80000 leuros los gualtrapas que los necesiten!

La Madre Superiora dijo...

Hay que tener los cojones mas grandes que tu cabeza, para echarle la culpa a tu madre porque no acabaste un comic, que guevos!!
Y ahora vas maquetar?!,entonces para el proximo Cretino entregare en comic la novela de Tolstoi "guerra y paz", que me apetece soltar la mano un poco!!

Haz que me trage estas palabras y acaba ese comic!!, que a lapiz no se que coño hay que hacer para robar tebeitos ;)