5.7.07

Fanzines siempre ha habido: hoy Aquí vale todo.


Naxo Fiol, mente inquieta e inasequible al desaliento donde las haya, picoteador profesional, tabardillo incansable y agitador de sí mismo lleva toda la vida en esto de los fanzines.
Suyo es el mítico (te dije que no lo dijeras) Suburbio, fanzine guadiana que ha conocido los más diversos tamaños, formatos, lineas editoriales, colaboradores y polémicas y aun pervive de manera periódica sirviendo de cauce al torrente de creación de su autor.


Que no tuvo mejor ocurrencia en un momento de su vida que probar la aventura del mainstream (jajaja) con Camaleón ediciones, y allí se metió el solito en la gruta de la "profesionalidad" facturando otro fanzine de tapa de colores.


Aquí vale todo se llamaba la revista y contaba con el inconfundible sello Fiol: hablar de grupos raros, directores, pelis, algún tebeo y algún palitroque a lo que se meneaba en ese momento. Todo maquetado de forma personal al estilo punkrockeiro de la vieja escuela.


El invento duró solo dos números, desconozco las razones de su corta vida aunque las supongo; el caso es que años después Naxo vuelve por via internet con el Aquí vale todo y si pincháis aquí podréis saber de qué os hablo. Ah!! también lo incluyo en los linkis de Cretinolandia!!!


Te suena ¿a qué si???

5 comentarios:

JOSE TOMAS dijo...

Yo soy fan, si señor. Y lo digo sin rubor.

Anónimo dijo...

joder, ya te digo que si me suena. Esto podría ser plagio inconsciente por mi parte o qué?

Anónimo dijo...

Hey!!
Que sorpresa que hablen bien de mi en internet! :D
Gracias Cretinos por este comentario tan animoso.
Muchos besos!

Naxo (Fiol, digo)

dvd- dijo...

yo hablo bien de tí hasta en la Cope, los domingos por la mañana!!!

Anónimo dijo...

Que honorrr!!!
Por cierto, el AVT llegó hasta el número tres.
Un abrazo!