12.3.07

Una vez más el PP se supera

Este fín de semana el Partido Populista ha conseguido escribir una página más en el Libro Guinnes de los Records metiendo a 2 millones y medio de personas donde solo cabían 250 mil.
Admirando esta capacidad que tiene la derecha española para compartir un ascensor de 4 plazas entre 30 peperos con sus banderolos, no se por qué coño llevan armando tanto escándalo con los pisos de 30m2 de la ministra Trujillo. Si les da para meter una o varias familias numerosas.

En otro orden de cosas. El lema de la manifestación no debería haber sido : Por la libertad, no más concesiones a eta, sino : Por la prisión atenuada, no más concesiones a eta.

Es más, debería haberse titulado: Contra la libertad, no más regalos a la eta.

Aunque ya estamos acostumbrados a que nos mientan ¿o no?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA! casi me da un infarto al ver a los castellers en la mani pepera! Vale, vale... o sea que la única manera de que salga la ratio por m2 es poniéndolos en pisos...haw haw haw... al menos no has puesto a los txiquets del serrallo o a la vella.
Por el color de la camisa los que has escogido podrían ser los bordegassos de Vilanova o los Matossers de Molins de Rei... y creo que el castillo es un quatre de set, por lo que podrían ser los Sagals d'Osona. No sé.
Es una auténtica enfermedad esto dels castells, y además endémica de mi tierra. Para saber más:
http://www.lawebdelscastellers.com/
http://www.coordinadoracollescastelleres.info/

Tarambana dijo...

Es tremendo lo de esta gente. Están engañando a todas horas (de hecho, estoy seguro de que la mayoría de esos manifestantes no saben que ese tio está siendo procesado por escribir unos articulos y no por asesinar, que por asesinar ya fue procesado y el gobierno del PP se encargó de atenuarle la pena) (por cierto, lo que hizo el PP si que fue atenuarle la pena, lo de ahora es algo legal y que además sirve para evitar que el tiparraco ese se convierta en un martir).

En fin, entre tontos y timadores vaya país que tenemos...

Saludos!

Anónimo dijo...

con tanta densidad de gente por metro cuadrado tuvo que haber tocamientos, arrimamientos de cebolleta y desvirgues por un tubo.
Mierda!.Tenía que haber ido.

Anónimo dijo...

Muy rico javierre. A lo mejor lo que hace Espe es contar la gente que pasa en metro... nop?

javierre dijo...

Lo que suele hacer es sumarle la gente que sigue la retrasmisión por la tele. Y eso se lo oí yo a un tertuliano de mierda en una de las manis de está gente.
Hoy decían que la audiencia había llegado al millón 250 mil. Y yo me pregunto ¿cómo? si estaban todos en la calle.

Anónimo dijo...

To desde que fuí a la de los obispos no he vuelto a ser el mismo. Éramos 15 por metro cuadrado y tenía al Rouco en la espalda y al Piqué justo delante.
Snif!
A ver si montan otra, porque les dejé mi telefono pero no me han llamado ni nada.
desagradecidos

koko dijo...

2.5 millones de ESPAÑOLES son el 6% de todos los ESPAÑOLES DE BIEN, lo que quiere decir que 3 de cada 50 ESPAÑOLES se pasearon con rajoy yo ya he preguntado a mas de 100 y solo uno " su hija es concejala del pp en un pueblo" fue a la mani
Amigo la estadistica no miente nunca!!