14.3.07

Una reseña en el Rock de Luxe

Muy buenas.

Cuánto tiempo. Pero no he podido resistirme: ¡He visto vuestro Cretino reseñado, recientemente en dos de las publicaciones, por distintos motivos, más emblemáticas de este santo país: ni más ni menos que en el Rockdelux y, sí, no es broma, en el Mondo brutto. En el Mondo brutto hablando maravillas de vosotros, ¿pero esto qué es?. Y yo pensando que lo vuestro era totalmente underground y en plan de amiguetes. Supongo que tendrán vuestros artefactos en Madrid Comics, ¿no?. Cuando salga el próximo mondo brutto me pasaré por allí y me haré con un par de ellos a ver que tiene de cierto todo esto que se está escribiendo últimamente.

Pd: Por cierto, que por fin voy a ver a los Buzzcocks Será en el Primavera Sound barcelonés a principios de junio.

Un saludo.

6 comentarios:

La Madre Superiora dijo...

saludos DVD!!, que nivel!! ya en el Rockdelux!!, aparte de fondo de la reseña los de FALL, muy bueno este tio, un musico bastante interesante, siento decirte que yo si vi a los Buzzcocks y son un puto coñazo

dvd- dijo...

coño madre!!!! cuanto tiempo, qué tal en el convento??? debe estar usted muy ocupada haciéndoselo con Satán Teresa!!!

Anónimo dijo...

Madre superiora,¿ se ha fijado usted que en la reseña del rock de luxe hacen mención especial a luci gutierrez? tará contenta ¿no?

Anónimo dijo...

¿Pero Mondo Brutto no había desaparecido?

Madre superiora: Si los Buzzcocks te parecen un coñazo es que no te gusta el punk, ni el pop, ni el rock, ni ningún tipo de música hecho con guitarras. He dicho.

Anónimo dijo...

¿alguién pude colgar la reseña del mondo brutto en un formato que lugo se pueda leer?
mil gracias.

Anónimo dijo...

alguien compra el mondo brutto???