20.3.07

Un post sin mucha letra



Hace unos días Davin sugirío que a partir de la foto de arriba cada uno de los presentes nos dibujasemos ya no me acuerdo muy bien para qué. Bueno, pues aqui está el dibujito. Puro rollo endocentrico autofellation. Si los gabachos de làssociation se dibujan, nosotros no vamos a ser menos memos!!


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Davín lo sugirió para meter una diapo en la superfiesta de la fiestonovela, pero a estas horas para lo único que sirve es para constatar que soy el que peor dibuja de los cinco.

Cabrones!

Anónimo dijo...

pero que bien os lo pasais!!!

dvd- dijo...

por cierto, en la foto original sólo hay un ave, y en el dibujo hay un ave.. y un pajarito!!!!

Anónimo dijo...

Ahí se ve la falocracia del Cretino: peña saca el pajarito de una manera explícita, molina muestra un paquete prominente que hace a javierre que se eche hacia alante pisando la pata a la pobre gallinarda quien dicho sea de paso es acariciada por un libidinoso david como si la descapullara. Y césar? no sé, es el único decente de este soez grupo, pero al final parece que lo habeis dibujado todos juntos y no por separado, que es como lo haría la familia real.

Anónimo dijo...

Ostias, la pollita del Peña no la había visto!! Ja, ja, que gracioso!!
Menudo zascandil!

dvd- dijo...

No es por nada pero ahora que me fijo mejor, el pliege del pantalón de César hace una forma muy graciosa allí donde siempre te fijas!!! Pelorroto, eres nuestra perpetua inspiración subconsciente!!!

Anónimo dijo...

Un día hacemos un postizo sobre la composición en Velazquez, se va a cagar el jordilabanda.

Anónimo dijo...

Como mola, esta de puta madre este dibujo colectivo a la par que entrañable.

Anónimo dijo...

Vaya pandilla de feos!! :-)

koko dijo...

totalmente deacuerdo !! y sin maquillar mas!!