27.3.07

Sensibilidad a flor de piel: ¡viva la primavera!

Sí, los tiempos están cambiando, como dice mi primo Eusebio "El Clenchillas". Hace unos meses ya dábamos cuenta de esa sensibilidad desbordada que estaba afectando a la Guardia Civil, pero la cosa no se queda ahí, y ahora Joan Miguel Perpinyá aparece en la portada de la revista Zero, luchando por las libertades civiles. Joan Miguel Perpinyá es Secretario de Comunicación y Portavoz de la Asociación Unificada de Guardias Civiles e impulsor en 2001 de la campaña para conseguir que se permitiera a parejas homosexuales vivir en las casas cuartel. ¿Que está pasando en la Guardia Civil? ¿Dónde están esos rudos gañanes que te cacheaban a golpes? ¿En vez de palizas nos darán versos y besos? ¿ Y las capas con tricornio y metralleta? ¿Qué hacen el Foro de la Familia y los kale borroka del Partido Popular que no salen a manifestarse? ¿Será este el principio del fin de Espanya?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De hecho yo de este tema sí puedo hablar que pa eso estuve enrollao con una guardia civil, cosa de la que no pueden presumir la mayoría de gualtrapas que escriben en este blog.
El componente homosexual en la guardia civil es muy amplio y el día que lo saquen de verdad a la luz será el fin del Cuerpo, todos iran con sus calzoncillos Dolce y Gabanna asomando por los pantalones y cuando pillen a Juarma con una pastilla de costo no le pondrán una multa, sino que le pedirán el teléfono.Después del Cuerpo caerá el Gobierno, después el Estado y al final de todo El Corte Inglés y Ferrovial.
Y todas estaremos allí para verlo.

Anónimo dijo...

Un culatazo es siempre un culatazo.

Te lo pegue un recio o te lo suelte Jesús Vázquez.
--

Anónimo dijo...

Cuanta razón... jesús, te refieres a un golpe de culata o de culete? Pido disculpas por ser tan tonto, pero cuando pienso en la benemérita siempre me pasa.